Sony y “Quantum of Solace”

Sony Presenta Su Campaña de Productos de Alta Definición
Vinculada al Estreno de “Quantum of Solace”

La Campaña Refleja la Energía y la Intensidad de la 22ª Aventura de James Bond.

Sony ha anunciado el mes pasado una campaña mundial de marketing basada en el personaje de James Bond, interpretado por Daniel Craig. La campaña, que lleva al personaje de Bond más allá de la gran pantalla y lo coloca en distintos ámbitos, ha sido desarrollada por Sony Corporation como extensión artística y temática de la próxima película de Bond, Quantum of Solace, que se estrenó en cines de todo el mundo este mes de noviembre, distribuida por Sony Pictures.

Diseñada para destacar la capacidad de los productos de Alta Definición de Sony, la campaña supone una plataforma mundial para lanzar de manera consistente el mensaje de marca, permitiendo que cada región personalice los elementos según las preferencias de los mercados locales.
“Sofisticación, calidad y atractivo internacional son cualidades de Bond que encajan perfectamente con la marca Sony”, afirmó Andrew House, Jefe de Marketing de Sony Corporation. “Ésta es la primera vez que integramos nuestras divisiones de cine y marketing informático a un nivel tan profundo, juntando el liderazgo de Sony en alta definición con una de las sagas más poderosas de la historia del cine. Sony no tiene rival a la hora de diseñar una campaña mundial de marketing que combine innovación tecnológica y entretenimiento”.

La campaña llegará a todo el mundo a lo largo del otoño.
Incluirá anuncios en televisión, formatos online, exterior, prensa y material punto de venta,
promocionando los televisores BRAVIA® LCD de pantalla plana, los reproductores Blu-ray Disc™, las videocámaras Handycam®, las cámaras fotográficas Cyber-shot® y los ordenadores VAIO® de Sony.
Además, las tiendas on-line Sony Style® en Europa ofrecerán productos oficiales 007 con los
ordenadores VAIO y los dispositivos de almacenamiento USB Micro Vault®.

Daniel Craig retoma su papel como James Bond 007, la creación de Ian Fleming, en Quantum of Solace, 22ª aventura de la franquicia cinematográfica más longeva en la historia del cine, y fruto del trabajo conjunto de EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures.

La película ha sido producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, y dirigida por Marc Forster. El guión es de Paul Haggis y Neal Purvis & Robert Wade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario