La estrella entre los moviles

Sin duda la gran estrella entre los moviles y el gran protagonista de las compras de Navidad.


Apple Iphone 3G 8 Gb Negro libre
Libre de origen europeo y con 2 años de garantía. Ten a mano todo lo que necesitas. La pantalla de inicio te lleva a los programas y Clips Web con un solo toque, incluso en medio de una llamada.
Precio: 594,00 Euros

Ten a mano todo lo que necesitas. La pantalla de inicio te lleva a los programas y Clips Web con un solo toque, incluso en medio de una llamada. Por si fuera poco, no hay dos pantallas de inicio iguales, ya que puedes personalizarla con los programas y Clips Web que quieras.
Hacer llamadas con iPhone es tan fácil como tocar en un número o un nombre. Todos los contactos aparecen en una lista, que se puede recorrer pasando el dedo. Escucha tus mensajes en cualquier orden con el Buzón de voz visual.
Con iPhone, el correo se ve y funciona como en tu ordenador. Es compatible con los servidores y proveedores de correo más comunes —entre ellos MobileMe, Exchange de Microsoft, Yahoo! Mail, Google Gmail y AOL— y con casi todos los sistemas de correo estándar IMAP y POP. Llévate el correo en el bolsillo con iPhone.
Gracias a su espectacular pantalla panorámica de 3,5 pulgadas y a sus controles Multi-Touch, iPhone también es un fantástico iPod. Hojea tu música con Cover Flow y ve vídeos panorámicos con un toque.
Encuentra tu ubicación, obtén indicaciones y consulta el estado del tráfico... todo con tu teléfono. Los Mapas de iPhone combinan GPS, Wi-Fi y localización mediante torres celulares con la interfaz Multi-Touch para crear la mejor aplicación cartográfica móvil de todos los tiempos.
Compra música sin cables con tu iPhone en el iTunes Wi-Fi Music Store. Encuentra una conexión Wi-Fi, toca el botón de iTunes y elige tus canciones favoritas. Hay seis millones.
Gracias a su cámara integrada y a su aplicación avanzada de fotos, iPhone es el teléfono más avanzado en fotografía que existe. Sirve para hacer y compartir fotos fácilmente, sincroniza automáticamente tus instantáneas con las del PC o Mac, muestra los álbumes con un simple toque y publica las fotos directamente en una Galería de MobileMe.
Pulsa un botón para consultar cotizaciones bursátiles y predicciones meteorológicas. Usa Notas para quedarte con la información que te interese, ponte un recordatorio o compártelo por correo electrónico.
Características:- Dimensiones: 115,5 x 62,1 x 12,3 mm- Peso: 133g- Pantalla Táctil Multi-Touch de 3,5 pulgadas- Camara de 2 Megapixeles.
Pantalla- Panorámica Multi-Touch de 3,5 pulgadas (en diagonal)- Resolución de 480 por 320 píxeles a 163 ppp- Posibilidad de alternar entre distintos idiomas y alfabetos
Conectividad:- GPS asistido (A-GPS)- UMTS/HSDPA (850, 1.900 y 2.100 MHz)- GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)- Wi-Fi (802.11b/g)- Bluetooth 2.0 + EDR
Memoria:- Memoria Interna de 8 Gb
Multimedia:- SMS, MMS, EMS y Correo Electronico (IMAP, POP y otros proveedores de correos mas comunes: Gmail, Yahoo, AOL...)- Formatos de sonido compatibles: AAC, AAC protegido, MP3, MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF y WAV- Formatos de vídeo compatibles: H.264, MPEG-4- Respuesta de frecuencias: de 20 a 20.000 Hz- Acelerómetro (al girar iPhone de posición vertical a horizontal ajusta la pantalla automaticamente)- Sensor de luz ambiental y Sensor de proximidad
Cámara:- Resolución de 2 megapíxeles- Etiquetado geográfico de fotos- Integrada con los programas de iPhone y de terceros

Apple Iphone 3G 8 Gb Negro libre
Precio: 594,00 Euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario