Gossip Girl

Cuatro se hace con los derechos de la serie de moda: Gossip Girl

Desde su estreno en EEUU, esta producción se ha convertido en el referente de moda de los adolescentes norteamericanos

Foto
Gossip Girl

Cuatro ha adquirido los derechos de la serie más de moda del momento. Gossip Girl ha traspasado la pequeña pantalla y ha creado todo un fenómeno social en EEUU. Sus protagonistas, miembros de la alta sociedad neoyorquina, han cautivado a millones de fans en todo el mundo y se han convertido en un referente de la juventud actual.

La mezcla de glamour, sensualidad, lujo, escándalos y rumores ha originado una imbatible fórmula que pronto llegará a nuestro país. Gossip Girl no sólo levanta pasiones entre la juventud sino que ha supuesto toda una revolución para la cadena estadounidense CW. Y es que esta exitosa producción se ha convertido en un escaparate de tendencias. Sus protagonistas acaparan la atención de numerosas marcas y firmas de todo el mundo.

Este es el caso de Taylor Momsen, que se ha convertido en imagen de Nike. Pero no sólo los anunciantes los reclaman. También acumulan portadas de las revistas más prestigiosas: Blake Lively será la portada de febrero de la edición norteamericana de Vogue; Vanity Fair ha apostado por el reparto al completo, al igual que New York Magazine; y Out, la revista gay más influyente del mundo no ha dudado en dedicarles a los chicos su portada y un amplio reportaje interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario