House/ Hugh Laurie (14,6%) se impone

House' (14,6%) se impone a 'Herederos' y a 'Los hombres de Paco'


Foto

'House' se coloca como la tercera emisión más vista de CUATRO esta temporada, y 'El hormiguero' y 'Fama' anotan su segunda entrega más vista del curso

- CUATRO cierra el día con un 9,9%, su máximo del curso en laborables, y se impone a Telemadrid (11,5% Vs. 11,2%) y a Canal 9 (13,5% Vs. 10,3%)

- La serie protagonizada por Hugh Laurie reúne a más de tres millones de espectadores (14,6% de share) y se sitúa como segunda opción de su franja

- En los momentos más vistos supera los 3,6 millones de seguidores y se coloca como líder de audiencia con más de un 17,0% de share

- Los dos capítulos siguientes (14,2% y 18,9%) también consiguen resultados muy positivos y dan a CUATRO su mejor late night de los martes del curso (17,2%)

- 'El hormiguero' recibe la visita del actor y rapero "El Langui" y firma su segunda entrega más vista del curso con un 12,6% y 2.445.000

- Lidera en su tramo final con un 17,2% en "El kiosko" de Juan y Damián, que bate récord, y un 19,2% en la sección de Jandro, que llega a rebasar el 20,0%

- 'Fama' (11,1% y 1.440.000) anota la segunda entrega más vista de la segunda edición con la expulsión de Zan y el cambio de pareja de Nito y Marisa

CUATRO cerró el día con un 9,9% de share, su mejor resultado de la temporada en una jornada laborable. Con datos especialmente destacables en jóvenes (15,0%) y adultos de 25 a 44 años (12,8%), la cadena se impuso a varias autonómicas, entre ellas Telemadrid (11,5% Vs. 11,2%) o Canal 9 (13,5% Vs. 10,3%). La sobremesa (9,3%), con la segunda entrega de 'Fama' más vista del curso, y el prime time (12,0%, máximo de temporada en laborables), con los excelentes resultados de 'El hormiguero' y 'House', fueron sus grandes puntales.

'House' reúne a tres millones de espectadores superando en audiencia a cualquier programa de Antena 3 este martes. La quinta temporada de 'House' confirmó anoche su excelente acogida convirtiéndose en la segunda opción de su franja en una batalla de ficción a cinco bandas. El capítulo "No es cáncer" reunió a 3.013.000 espectadores, el 14,6% de la audiencia, imponiéndose a 'Herederos' en TVE1 (14,1%), 'Los hombres de Paco' en Antena 3 (13,0%) y la película 'La leyenda del luchador borracho' en laSexta (5,4%). No sólo se coló en el ránking de las 10 emisiones más vistas del día por delante de cualquier programa de Antena 3; además, se situó en la tercera posición del ránking de las emisiones más vistas de CUATRO esta temporada. Y es que más de seis millones de personas conectaron en algún momento con la serie, que en sus momentos más vistos congregó a más de 3,6 millones de espectadores colocándose como líder de audiencia con más de un 17,0%. 'House' rozó el 20,0% de cuota de pantalla entre los niños (19,7%), los adultos de 25 a 44 años (19,7%) y el Target Comercial (19,3%), y se quedó a menos de dos puntos del liderazgo en Madrid (20,8%) y Valencia (20,5%).

El segundo episodio de la noche también alcanzó el 14,0% de share (14,2%) y sedujo a más de 2,4 millones de espectadores. Se impuso al tramo final de 'Herderos' y a '112. Héroes en la calle' en TVE1 (12,8%) y duplicó el dato del cine de laSexta (6,7%). La tercera se quedó a una única décima del liderazgo con un 18,9% y se impuso holgadamente a 'El rastro del crimen' de Antena 3 (11,5%) y a '112.0 Héroes en la calle' (9,6%). Fue líder de audiencia entre las mujeres (20,9%), los mayores de 25 años (19,6%) y el Target Comercial (21,5%), y se impuso en varios territorios, entre los que destaca el 21,9% que anotó en Cataluña, el 26,5% de Murcia o el arrollador 31,6% en Valencia.

A continuación, la serie '3 libras' confirmó su buena acogida y mejoró el resultado de su estreno con un 15,1% de cuota. Fue líder de audiencia entre los mayores de 65 años (17,9%) y alcanzó resultados muy destacados entre las mujeres (18,2%) y los adultos de 25 a 64 años (15,4%) y el Target Comercial (16,3%). Además, fue la primera opción generalista de su franja en Cataluña (19,5%) y Aragón (19,1%) y arrasó en Valencia con un 34,0%.

Gracias a 'House', '3 libras' y 'Ally McBeal' (13,9%) CUATRO registró ayer su mejor late night de los martes de la temporada (17,2%) situándose a tan sólo un punto del liderazgo de la franja.

'El hormiguero' (12,6%) registra el minuto más visto de su trayectoria en la despedida

Tras batir su récord de temporada con la visita de Will Smith, 'El hormiguero' registró ayer su segunda entrega más vista del curso (12,6% y 2.445.000) con el actor y rapero "El Langui". El programa de Pablo Motos duplicó el dato de Antena 3 en el tramo en que se enfrentó a 'Sexo, mentiras y alguna exclusiva' (16,2% Vs. 8,4%). En los momentos más vistos reunió a más de cuatro millones de seguidores; de hecho, la despedida donde todo el equipo interpretó el tema del programa "Vete a dormir" reunió a más de 4,4 millones convirtiéndose en el minuto más visto de la historia de 'El hormiguero'. En los tramos más competitivos en su tramo final fue líder de audiencia con "El Kiosko" de Juan y Damián (17,2%), que batió récord, y la sección de Jandro (19,2%), que llegó a rebasar el 20,0%. El programa fue la primera opción de su franja para la audiencia de 13 a 44 años (17,9%) y en el Core Target (CTC) (20,9%), y alcanzó un excelente 17,1% en el Target Comercial. Además fue líder en Madrid con un 19,7% de cuota.

'Fama' (11,1%) registra su segunda entrega más vista del curso y lidera en menores de 45 años

La "Escuela Fama" vivió ayer su jornada más movida de la segunda edición: tras el abandono de Muni, Sara encontró una nueva pareja en el recién llegado Cris, mientras que Marisa y Nito pidieron un cambio de parejas para bailar juntos, y Zan perdió el reto frente a Eric, de modo que éste pasó a ser el nuevo compañero de baile de Eli. El programa reunió a 1.440.000 espectadores, el 11,1% de la audiencia, y anotó su segunda entrega más vista de la segunda edición y una de las más competitivas. La explicación de Nito sobre su petición de cambio de pareja reunió a más de 1,8 millones de espectadores (15,5% de share) en el segundo minuto más visto del programa desde el estreno de la segunda edición. 'Fama' se impuso un día más a 'Sé lo que hicisteis...' (8,9%) y 'Lalola' (8,6%) y llegó superó el 14,0% en su tramo final con la expulsión de Zan. El programa fue líder de audiencia en menores de 45 años (18,9%) con casi un 30,0% en jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario