La hora de José Mota

“La hora de José Mota”, el programa más visto del viernes por cuarta semana consecutiva

La 1 lidera el día con un 16,5% de cuota de pantalla

• El programa de humor “La hora de José Mota” volvió a ser el programa más visto del viernes, con 3.540.000 espectadores y el 20,0% de “share”
• Entre los cinco programas más vistos del día se sitúan “La hora de José Mota”, la segunda edición de “El Tiempo” y las dos ediciones del Telediario

“La hora de José Mota” continúa siendo el programa preferido de la noche de los viernes, por cuarta semana consecutiva, desde que se estrenara el pasado 9 de enero. El programa de humor fue lo más visto del día, con una audiencia de 3.540.000 espectadores y un 20,0% de ‘share’. Casi 8 millones de espectadores (7.761.000) sintonizaron en algún momento La 1 para seguir las divertidas parodias de José Mota en Televisión Española.


"La Hora de José Mota" , líder por cuarta semana consecutiva

LOS TELEDIARIOS DE TVE, LÍDERES EN INFORMACIÓN
Una jornada más, los espectadores eligieron los informativos de Televisión Española para estar informados. El TD-1, que presenta Ana Blanco, fue el informativo más visto del día con 2.956.000 espectadores y un 21,5% de cuota de pantalla. Por su parte, el TD-2 y el TD Matinal también fueron líderes en sus franjas horarias con 2.938.000 espectadores y un ‘share’ del 19,8% y 415.000 espectadores y un 24,8% de cuota, respectivamente.
La primera edición de “El Tiempo” también fue el espacio líder de su franja horaria con 2.848.000 espectadores y una cuota de pantalla del 20,8%, mientras que la segunda edición de “El Tiempo” fue seguida por 3.308.000 millones de espectadores con una cuota del 19,8%.

LA 1 LIDERA LA FICCIÓN DE LA SOBREMESA
Las series de Televisión Española de la sobremesa continúan imbatibles. “Amar en tiempos revueltos”, ambientada en la posguerra española, alcanzó de nuevo los casi tres millones de espectadores (2.878.000) y un 23,7% de cuota y fue líder en su hora de emisión. A continuación, la serie “Victoria” también fue lo más visto en su horario, con 2.106.000 y un 20,4% de ‘share’

No hay comentarios:

Publicar un comentario