Águila Roja




Águila Roja llega antes a www.rtve.es
Águila Roja llega antes a www.rtve.es

Se preestrena este miércoles el primer capítulo de “Águila Roja”


•Los internautas podrán ver en exclusiva la nueva serie de aventuras, amor e intriga que emitirá La 1 en www.rtve.es/aguilaroja

•RTVE.es también ha lanzado una página donde los usuarios podrán conocer a los protagonistas de esta serie ambientada en el siglo XVII

•Se ofrecerán encuentros digitales con los actores. David Janer, que interpreta el doble papel de Águila Roja y Gonzalo de Montalvo, responderá a los internautas hoy martes a las 17:00 horas

•El site cuenta además con vídeos de “Águila Roja”, un foro y el making off del rodaje

El canal on line de la Corporación RTVE preestrena mañana miércoles en exclusiva el primer capítulo de “Águila Roja”, la nueva serie de aventuras, amor e intriga que La 1 de TVE emitirá el próximo jueves 19. RTVE.es también ha puesto en marcha la página de esta serie de aventuras, ambientada en el Siglo de Oro español. Tradición y modernidad conviven en http://www.rtve.es/aguilaroja. Esta producción de lujo está protagonizada por David Janer, Francis Lorenzo, Javier Gutiérrez, Miriam Gallego, Inma Cuesta y Pepa Aniorte, entre otros.

DE ESTRENO
La puesta de largo de “Águila Roja” en RTVE.es ha comenzado. En http://www.rtve.es/aguilaroja/ los internautas podrán ver este miércoles el primer capítulo de la producción ambientada en el Siglo de Oro español y que TVE estrenará en la pequeña pantalla el jueves 19 de febrero.

Esta historia de una venganza, protagonizada por Gonzalo de Montalvo (David Janer) recrea el ambiente de España en el siglo XVII y narra las aventuras y desventuras de un padre de familia que busca al asesino de su esposa. A partir de las 17:00 horas de este martes, el actor contestará a las preguntas de los internautas en un encuentro digital.

2 comentarios:

  1. Visto el episodio 1 -por obligación, un familiar quería verlo y me lo tuve que tragar a pesar de que olía "raro" desde los cinco primeros minutos- ahí van unas notas.

    Pues no recuerdo tamaño destrozo televisivo en décadas. No hay por dónde cogerla... A ver, por ejemplo, por citar sólo algunas cositas a bote pronto, ¿por qué los personajes hablan con coletillas y chorradas típicas de los canis del siglo XXI o los latin kings? Cito textualmente lo que dice el insufrible personaje de descargo cómico cuando lo llevan preso: "Tú no sabes a quién estás deteniendo. Te va a caer la del pulpo".......... en fin... increíble. Que no digo yo que hablen con "fermosas" y "farina" pero sí al menos que no parezcan memos de botellón del 2009. Vestuario y ambientación, malas tirando a peores, aunque siendo una serie y con capítulos largos tampoco te vas a dejar una millonada, si bien lo peor es que estoy seguro que con el mismo dinero se puede hacer mucho mejor.

    El apartado del robin hood español del Siglo de Oro con katana y artes ninja ya mejor ni hablamos, porque es para mear y no echar gota, y ese malo malo tirando a malísimo y ese bueno bueno tirando a santo ya me matan.

    Como nota final, ¿alguien se cree que una marquesa del XVII iba a salir a la calle vestida como una prostituta neogótica del XXI? Porque yo al menos no lo veo del todo claro.

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria que la marquesa de santillana me pusiese un mensaje diciendo si nuño muere o vive por lo de la pierna espero que me lo comentes rapido por internect

    ResponderEliminar