Antonio Banderas trabajará con Woody Allen

Antonio Banderas desvela en RNE que trabajará en la próxima película de Woody Allen

Con motivo del día de Andalucía, el programa “En días como hoy” ha entrevistado al actor

•“Ahora mismo está llegando un coche a la casa que me trae el guión de Woody Allen”, ha dicho el actor durante la entrevista con Juan Ramón Lucas en Radio Nacional

•“Me encantaría trabajar con él, desde luego a Penélope no le ha ido mal”, ha explicado el malagueño más internacional de la gran pantalla

El actor Antonio Banderas ha reconocido en una entrevista exclusiva con Juan Ramón Lucas en Radio Nacional que está en conversación con Woody Allen para trabajar en la nueva película del director de Brooklyn (Nueva York). La entrevista, en la que el intérprete español ha hablado de Penélope Cruz y de los premios Oscar entre otros asuntos, se puede escuchar íntegramente en www.rtve.es.

Woody Allen vuelve a confiar en los actores españoles para su próximo trabajo. Después de triunfar con Javier Bardem y la oscarizada Penélope Cruz en ‘Vicky Cristina Barcelona’, el director neoyorkino contará con Antonio Banderas en su nueva obra, que filmará en Londres este año, según ha reconocido el actor malagueño en una entrevista que ha concedido en exclusiva al programa de RNE “En días como hoy”, que conduce Juan Ramón Lucas cada mañana.

Ante el éxito de la última ceremonia de los Oscars, Banderas admite que el éxito de los españoles en Hollywood es algo “insólito. Hace unos años nadie se lo hubiera creído”. Lo dice con conocimiento de causa y por lo que le costó introducirse a él en ese mundo hace unos años.

Durante la conversación, grabada este jueves y emitida hoy 27 de febrero, Lucas le ha preguntado por sus proyectos y el actor malagueño ha desvelado que “está llegando un coche a la casa que me trae el guión de Woody Allen. Esto no se sabe en España porque todavía yo no he dicho el sí”.

Banderas narraba en la entrevista que tenía que leer el texto: “tengo que leer ahora el guión. Es curioso porque en sus películas nunca te deja el guión completo. Mi mujer –Melanie Griffith- hizo ‘Celebrity’ con él y le dio las páginas donde ella interviene. Entonces, por lo que veo, ha cambiado el sistema”. El actor español, afincadao en Estados Unidos, ha afrimado que “el ofrecimiento se produjo ayer y ahora depende de mí”, aunque ha dejado claro que “me encantaría trabajar con él, desde luego a Penélope no le ha ido mal”.

La entrevista completa se puede escuchar en el siguiente enlace de la página web de RTVE: http://www.rtve.es/noticias/20090227/antonio-banderas-incorpora-reparto-del-proximo-filme-woody-allen/239027.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario