Antonio Resines y José Coronado - La Caja 507






"La Caja 507", este martes, en La 1

Suspense e intriga en la "La Caja 507", con Antonio Resines y José Coronado

Este martes 24 de febrero, a las 22:00 horas, en La 1

La 1 de TVE emite este martes el "thriller" La Caja 507" del director bilbaíno Enrique Urbizu que protagonizan Antonio Resines y José Coronado.

"LA CAJA 507"

Modesto (Antonio Resines) un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Unos atracadores revientan las cajas de seguridad de su banco y le dejan atrapado en la cámara que las contiene. La caja 507 es una de ellas. Su contenido le revela que la muerte de su hija, ocurrida hace unos años, no fue accidental.

Rafael (Jose Coronado), un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, tendrá que recuperar lo robado en esa caja. Mientras que los documentos desaparecidos estén en otras manos, su vida no vale nada, por lo que emprenderá una persecución desesperada para recuperarlos. Ambos se ven envueltos en una frenética carrera con objetivos distintos en la que sus destinos se cruzan. Una carrera con reglas que Rafael conoce bien y a las que Modesto tendrá que adaptarse para conseguir que se haga justicia. Sin embargo, este último tiene una ventaja: nadie cuenta con él, nadie sabe lo que él sabe.

Situada en la zona de frontera que se extiende de Marbella a La Línea y de Tánger a Gibraltar, “La caja 507” dibuja un hiperrealista mapa de la corrupción que recorre todos los ámbitos de un tejido social enfermo.

Merecedora de cuatro premios en el Festival de Cine Policíaco de Cognac y ganadora de dos Premios Goyas, al Mejor Montaje y a la Mejor Dirección de Producción, “La caja 507” reveló a Urbizu como uno de los grandes del cine español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario