Antonio Resines y Maruja Torres

Antonio Resines y Maruja Torres visitan este jueves “En noches como ésta”


• El actor y la escritora y periodista hablarán esta semana con Juan Ramón Lucas


“En noches como ésta”, el programa de entrevistas en profundidad de La 1, recibe esta semana a uno de los actores más conocidos del cine y la televisión en España, Antonio Resines, y a la escritora y periodista Maruja Torres, que acaba de publicar “Esperadme en el cielo”, con el que ha obtenido el Premio Nadal.

Antonio Resines será el primer invitado de “En noches como ésta”. Premio Goya como mejor actor protagonista por “La buena estrella”, Resines ha trabajado en series de gran éxito de la pequeña pantalla, así como en películas como “La caja 507”, “La niña de tus ojos”, “Trileros” o “Tánger”. De su trayectoria profesional y de otros aspectos de su vida hablará este actor con Juan Ramón Lucas.

A continuación se sentará en el plató de “En noches como ésta” Maruja Torres. Ganadora del Premio Nadal por su último libro, “Esperadme en el cielo”, y Premio Planeta por “Mientras vivimos”, esta periodista y escritora barcelonesa conversará con Lucas sobre su intensa vida profesional y personal, que le ha llevado a publicar más de una decena de libros y a vivir en la actualidad gran parte del año en Beirut.

Juan Ramón Lucas dirige y presenta “En noches como ésta”, espacio semanal de entrevistas en profundidad de La 1 de TVE que compagina con el programa matinal que también dirige y presenta desde septiembre de 2007 en RNE, “En días como hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario