Carlos Baute presentará la adaptación de Take me out

Carlos Baute presentará en Cuatro la adaptación de Take me out

Será la primera vez que el cantante venezolano se ponga al frente de un programa en nuestro país

Será la primera vez que el cantante venezolano se ponga al frente de un programa en nuestro país

Cuatro sigue apostando por los grandes formatos de entretenimiento. Take me out, producido por Grundy, es la nueva propuesta de la cadena que presentará el cantante venezolano Carlos Baute. El programa ya está emitiéndose con éxito en Dinamarca y Australia. Además, está en fase de preproducción en Holanda y ya se ha vendido a Channel 4 en el Reino Unido y Estados Unidos.

La adaptación española de Take me out pretende alejarse del típico dating show. Se trata de un programa de citas fresco y divertido donde la finalidad es pasárselo bien más que encontrar a la pareja de tu vida.

En Take me out un soltero debe enfrentarse a treinta chicas con ideas claras de lo que buscan en un hombre. Cada una cuenta con un atril luminoso. Si están interesadas en el candidato, siguen con sus luces encendidas, pero si no les convence, apagan sus atriles.

El concursante deberá seducir a las chicas para que no apaguen la luz conversando con ellas o mostrando alguno de sus talentos. Entre las chicas que dejen su luz encendida, el concursante elegirá a una de ellas, con la que mantendrá una cita que será grabada por las cámaras del programa.

Los interesados en acudir al casting del programa pueden hacerlo a través del teléfono 806 517 111* y pasará un rato divertido conociendo a chicas y chicos.

cuatro.com/participacion

*Coste máx/minuto: 1,16 ? red fija; 1,51 ? red móvil. IVA incl. Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario