Cuatro consolida su eficacia en viernes

Cuatro consolida su eficacia en viernes con los récords de Supernanny, Callejeros y Las mañanas de cuatro

Récord histórico por segunda semana consecutiva de Supernanny y Callejeros

Cuatro confirma la eficacia de su apuesta para la noche de los viernes formada por los programas de coach y los espacios de actualidad. La cadena logra uno de los mejores viernes de la temporada (9,9% de share) gracias a los sobresalientes resultados de Supernanny y Callejeros.

Ambos programas revalidan los récords absolutos de share y miles cosechados la semana pasada. Así, el coach conducido por Rocío Ramos-Paúl logra un nuevo hito en su trayectoria al obtener una audiencia media de 2.452.000 espectadores y una cuota del 13,9%. Un registro que se eleva de forma significativa en los targets de 25 a 44 años (21,9%) y 4 a 12 años (21,9%) y en los ámbitos de Valencia (17,7%) y Aragón (17,6%).

Por su parte, Callejeros, uno de los programas más veteranos de Cuatro, consigue elevar el récord de la semana pasada en 0,8 puntos de share (15,3%) y fortalecer su audiencia hasta alcanzar los 2.766.000 espectadores. El programa de esta semana, titulado "Alquilado", consigue destacar en el target comercial (16,1%) y entre el público de 25 a 44 años (24,7% de share). Además, no podemos olvidar el eficaz comportamiento de la emisión de redifusión de Callejeros titulada "Parking. Parada y droga", que logra situarse entre las 15 emisiones más vistas de la historia del programa al congregar a 2.180.000 espectadores (15,0% de share).

Por su parte, Las mañanas de cuatro alcanza su mejor cuota de pantalla de la temporada con un 9,3% de share (459.000 espectadores). El programa conducido por Concha García Campoy no registraba una marcha superior desde el 25 de febrero de 2008 (9,4%) e iguala los registros cosechados el 11 y 26 de junio de 2008.

Además de los récords de audiencia obtenidos por estos tres programas, hay que destacar el sobresaliente comportamiento obtenido por Noticias Cuatro 1(10,0% y 1.160.000 espectadores), Fama, ¡a bailar! (12,1% de share y 1.514.000 espectadores) y Password (7,5% de share y 718.000 espectadores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario