DEARTE

María Teresa Fernández de la Vega inaugura la 8ª edición de la Feria DEARTE

jueves, 12 de febrero de 2009

La Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, presidirá el próximo viernes el acto de inauguración de la Feria Dearte en el Palacio de Congresos de Madrid.

Esta es la octava edición de una feria singular, con una oferta de arte exclusivamente realizado en España. Impulsada por el galerista Miguel Tugores, Dearte tiene como principal objetivo acercarse a públicos que demandan un arte distinto y más asequible que el que ofrecen las grandes ferias.

Dearte promueve también una gran oferta de obra de artistas jóvenes.

En su visita a la Feria, la Vicepresidenta recorrerá espacios en los que se alternan las obras de creadores consagrados con las de artistas jóvenes, con estilos y tendencias artísticas contemporáneas, en pintura, escultura, grabado, fotografía, Net-art instalaciones, video-arte, etc.

En definitiva, esta octava edición de Dearte, que los organizadores subtitulan como “Feria de arte para vivir” quiere ofrecer al coleccionista y al público en general arte de calidad, pero también arte para compartir y para el disfrute de todos.

Día: viernes 13 febrero
Hora: 19,00 h.
Lugar: Palacio de Congresos de Madrid, Paseo de la Castellana 99-Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario