El abuelo tiene un plan

Este sábado, en “Cine de Barrio”, la película “El abuelo tiene un plan” con Paco Martínez Soria


• El programa tendrá como invitados a Marisa Bustos y Carmen de Lirio

• Sábado 14 de febrero a partir de las 18:00 horas en La 1

Este sábado 14 de febrero, “Cine de Barrio”, el espacio dedicado al cine español de La 1 que presentan Carmen Sevilla y Juan Carlos Cerezo y dirige Francisco Quintanar, ofrecerá la película “El abuelo tiene un plan”, dirigida por Pedro Lazaga y protagonizada por Paco Martínez Soria.

http://www.rtve.es/files/74-91093-FOTO_NOTA_PRENSA_399/CineBarrio_CarmenSevilla_Cerezo.jpg
Carmen Sevilla y Juan Carlos Cerezo, presentadores de "Cine de Barrio"

En esta nueva entrega de “Cine de Barrio”, la actriz Marisa Bustos y la vedette Carmen de Lirio, comentarán junto a Carmen Sevilla y Juan Carlos Cerezo esta cinta de Pedro Lazaga.

“El abuelo tiene un plan” (1973) es una comedia dirigida por Pedro Lazaga, con guión de Mariano Ozores, Vicente Coello, Juan José Daza, hecha para el lucimiento de Paco Martínez Soria e Isabel Garcés, que dan vida a una pareja en edad avanzada que se enamora e inicia una relación, en contra de la voluntad de sus respectivas familias. Completan el reparto otros grandes actores de nuestro cine como Manuel Zarzo, José Sacristán.

“EL ABUELO TIENE UN PLAN”

Don Leandro Cano (Paco Martínez Soria) abuelo de numerosos nietos, ha coincidido en la clínica del doctor Bolt con Elena (Isabel Garcés) señorita ya entrada en años. El doctor no está muy convencido de que la farmacopea sea capaz de curar todas las cosas y, mucho menos, la soledad, que es el mal que aqueja a don Leandro y a doña Elena. Por ello, hará todo lo posible para que se conozcan y se traten.

La pareja, para no molestar a nadie, celebrarán sus inocentes encuentros en un apartamento que don Leandro acaba de alquilar. Pero cuando las familias de ambos se enteran de la historia, decidirán evitar semejante escándalo...

http://www.rtve.es/files/74-124720-FOTO_NOTA_PRENSA_262/Cartel_AbueloPlan.jpg
Cartel de la película "El abuelo tiene un plán"

No hay comentarios:

Publicar un comentario