el nuevo álbum de U2

en exclusiva el nuevo álbum de U2


• Los usuarios de www.rtve.es/U2 pueden escuchar lo último de la banda irlandesa hasta el jueves 26 de febrero
• Además, en la página dedicada a U2 encontrarán videoclips y reportajes del grupo

A falta de unos días para que se conozca el nuevo álbum de, RTVE.es ofrece a los internautas la posibilidad de escuchar los temas, en exclusiva. El portal on line de la Corporación, ha lanzado una página web dedicada al grupo irlandés que lleva 32 años en los escenarios. También pueden ver varios videoclips de la banda en especiales emitidos por Televisión Española.

ESCUCHAS EN PRIMICIA
Hasta el próximo jueves, 26 defebrero, los fans del grupo U2 están de enhorabuena. En www.rtve.es/U2 pueden escuchar en exclusiva su nuevo disco, a través de la plataforma Spotify. Además, para ir entrando en materia, los seguidores de la mítica banda irlandesa pueden recuperar varios especiales de U2 en los 80 que se emitieron por TVE.

El nuevo disco de U2 saldrá a la venta el próximo 3 de marzo. El disco, el duodécimo de la banda, incluye nuevos temas y sucede a “How To Dismantle An Atomic Bomb", que salió en 2004 y del que se vendieron 9 millones de copias en todo el mundo.

Las 11 canciones que contiene “No Line On The Horizon” se han grabado entre Fez (Marruecos), los estudios de la banda en Dublín, los estudios Platinum Sound de Nueva York y los Olympic Estudios de Londres. La banda ha contado en la producción con sus colaboradores habituales Brian Eno, Danny Lanois y Steve Lillywhite.

U2
El grupo U2 se formó en Dublín en 1976 y está compuesto por Bono (vocalista y guitarra), The Edge (guitarra), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen Jr. (batería). Es una de las bandas más conocidas desde mitad de los ochenta y ha vendido alrededor de 170 millones de discos en todo el mundo. Además, U2 puede presumir de haber escrito algunos de los temas con más éxito del pop-rock como “With or without you”, “One” o “I still haven¿t found what I’m looking for”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario