Escenas de un crimen





Jeff Bridges, Jon Abrahams y Noah Wyle protagonizan esta película
Jeff Bridges, Jon Abrahams y Noah Wyle protagonizan esta película

"Escenas de un crimen" se emite este domingo 1 de marzo, a las 24:00 horas, en La 1 de TVE

"Escenas de un crimen", una historia sobre la redención y las situaciones límite

Este domingo 1 de marzo, a las 24:00 horas, en La 1 de TVE

"Escenas de un crimen" ("Scenes of the crime") es una producción de 2001, basada en hechos reales, que supuso el debut de Dominique Forma como director de cine. El reparto cuenta con Jeff Bridges, Jon Abrahams, Noach Wyle y Morris Chestnut, entre otros actores.

Lenny (Jon Abrahams), en contra de sus principios, hace trabajos raros para Rick (Peter Greene), un tipo no muy simpático que le paga bien por llevarle en coche.

Para poder cobrar un pago que Rick le debe, Lenny decide hacer un último trabajo con la intención de montar su propio negocio. Sin embargo, lo que sería un trabajo normal y rutinario se convierte en el secuestro de un poderoso hombre de negocios, Jimmy Berg (Jeff Bridges).

Pero el secuestro va mal, y deja a Lenny con una pistola cargada en sus manos, con el jefe de Rick dándole órdenes y Jimmy intentando convencerle para que le deje marchar.

Lenny debe decidir en quien confiar para salir de este lío. En cualquier caso, decida lo que decida, la vida de Lenny cambiará para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario