HKM

Leo Segarra debuta mañana en la serie juvenil de Cuatro HKM

Foto

El actor y cantante Leo Segarra debuta mañana miércoles en HKM, la serie juvenil de Cuatro protagonizada en sus principales papeles por Sara da Pin Up, Carlos Martínez y Ana Rujas

El actor y cantante Leo Segarra debuta mañana miércoles (17:25h.) en HKM, la serie juvenil de Cuatro protagonizada en sus principales papeles por Sara da Pin Up, Carlos Martínez y Ana Rujas. Leo da vida a Iván, un joven ex-alumno del Albéniz que ha logrado iniciar con éxito su carrera musical. Pero a pesar de haber dado conciertos, de haber publicado un disco y aparecido en un popular concurso musical en televisión, Iván siente que el éxito y la farándula le alejan de aquello que verdaderamente es su pasión, la música. Para recuperar la ilusión perdida Iván se compromete con Adrián a ayudarle en la preparación de un concierto que puede ser una gran oportunidad para los alumnos del Albéniz. Iván no va a tener fácil seleccionar a los mejores alumnos para formar su grupo, sobre todo cuando se trate de elegir a la vocalista.

Por un lado está Laia (Sara da Pin Up), una rapera rebelde con madera de estrella y sin experiencia alguna en la música. Por otro lado, está Vicky (Ana Rujas), una pija guapísima que quizá sepa de él algo más que el resto.

Iván es un tipo alegre y vividor, un joven esforzado, exigente y perseverante. Lucha mucho para conseguir lo que quiere en el mundo de la música y supone todo aquello a lo que los alumnos aspiran. Su llegada provocará una revolución en el instituto, aunque no todos los alumnos le acogerán con el mismo entusiasmo. Iván puede llegar a ser un fuerte oponente para Alex en algo más que en la música.

¿A quién elegirá Iván para formar parte de ese grupo que representa una gran oportunidad para iniciarse de verdad en el mundo profesional de la música? ¿Qué nuevos cambios se avecinan en el Albéniz con su llegada?

Leo Segarra es un artista polifacético y en constante evolución, algo que queda patente si observamos su trayectoria profesional de los últimos años. Ha participado en programas y series de televisión como Operación Triunfo, Supervivientes y Los Serranos.

Tras su paso por OT, Leo ha sabido ir desarrollando poco a poco una personalidad musical propia, lejos de los tópicos que arrastran artistas de similar origen lo que le ha llevado a componer buena parte de los temas de su tercer trabajo discográfico titulado Nuevo Norte.

Sinopsis Episodio 46 HKM (mañana en Cuatro a las 17:15h.

Los alumnos del Albéniz se van a encontrar con la llegada de un nuevo profesor. Se trata de Iván (Leo Segarra) que además de impartir clases en el colegio será el encargado de seleccionar entre todos los alumnos a los teloneros de los grupos que tocarán en el festival un festival de música: FestMusic. Pero el encuentro entre Laia (Sara da Pin Up) y el nuevo profesor no va a empezar con buen pie, hasta tal punto que la joven alumna se tendrá que disculpar.

Y mientras ocurre todo esto, una nueva chica aparece en escena. Llega Irina (Polina Kirianova), la hermana de Maite (Monika Kowalska), que con su belleza encandila al hermano de Laia, Rober (Christian Mulas) y a su amigo de aventuras, Moja (Nasser Hassan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario