José Corbacho y Joaquín Cortés




José Corbacho.
José Corbacho.
Joaquín Cortés
Joaquín Cortés.

José Corbacho y Joaquín Cortés visitan este jueves “En noches como ésta”

• Jueves 19 de febrero a las 23:55 horas en La 1

• El actor-director y el bailaor cordobés hablan este jueves con Juan Ramón Lucas

“En noches como ésta”, el programa de entrevistas en profundidad de La 1, charlará con José Corbacho, co-director de la nueva serie que emitirá TVE “Pelotas” y que se estrena el próximo lunes. Lucas también entrevistará a Joaquín Cortés, uno de los bailaores más internacionales y de más éxito de nuestro país.

El actor y director José Corbacho hablará de su nuevo proyecto en La 1 de Televisión Española, “Pelotas”, protagonizada por Ángel de Andrés, así como de otras facetas de su carrera profesional. Corbacho ha formado parte de La Cubana, ha protagonizado programas de humor en televisión e, incluso, ha ganado un Goya como mejor director novel por su película “Tapas”.

A continuación se sentará en el plató de “En noches como ésta” Joaquín Cortés, bailarín de flamenco y coreógrafo que se encuentra ya inmerso en la preparación de su nueva gira mundial. Admitido con 15 años en el Ballet Nacional de España, el cordobés revivirá en el programa sus experiencias tras haber bailado en los teatros más importantes del mundo y haber creado su propia compañía.

Juan Ramón Lucas dirige y presenta “En noches como ésta”, el espacio semanal de entrevistas en profundidad de La 1 de TVE que compagina con el programa matinal que también dirige y presenta desde septiembre de 2007 en RNE, “En días como hoy”.

1 comentario:

  1. Joaquin Cortés bailarín, persona mediática por su fama y dinero, parece que carece de inseguridad y valores que le dignifiquen como a la persona responsable.
    Como el dinero mueve montañas, es así que los famosos que utilizan al sexo opuesto como instrumento de satisfacción, no deberían tener el más mínimo respeto además el hecho que despues de darse el gusto, no tenga la más minima intención de reconocerlo a su hijo.
    Una humillación para la mujer en general, independientemente de quién pueda ser el canalla.

    ResponderEliminar