La actriz y cantante Beatriz Luengo

La actriz y cantante Beatriz Luengo, una de las invitadas de este viernes de “La hora de José Mota"


• “Pecados y virtudes”, título de esta semana del programa de humor de La 1
• Por séptima semana consecutiva, el programa del pasado viernes fue lo más visto del día
• Viernes 27 de febrero a las 22:00 horas en La 1

“La hora de José Mota” ofrece esta semana nuevos y divertidos sketches en un programa titulado “Pecados y virtudes” en el que, junto a José Mota, participarán de la actriz y cantante Beatriz Luengo y los actores Agustín Jiménez, Jesús Guzmán y Enrique Villén.

“Envidias”, “Inhibidores del pecado”, “Telesentencia”, “Corazón del Ángel” o “Atraco al revés” son los nombres de los sketches en torno al leiv-motiv de esta semana, a los que se sumarán los ya tradicionales personajes interpretados por Mota como El Abuelo Mili, La Blasa, El Tío de la Vara y El Fariseo.
No faltarán las secciones Historia Directo” y “Estará Pasando”, además de “Ofertas y demandas”, “Alarma Social”, “No es país para viejos”, “Hoy no, mañana” y un número musical muy especial en torno al mundo del pecado.

JOSÉ MOTA, IMBATIBLE LOS VIERNES
Por séptima semana consecutiva, el programa de José Mota fue el pasado viernes lo más visto del día con una media de 3.264.000 espectadores, el 17,9% de la cuota de pantalla.
Un total de 7.207.000 telespectadores conectaron en algún momento con el espacio de José Mota, que tuvo su “minuto de oro” a las 22:48 horas, cuando cerca de 3,8 millones de personas sintonizaban La 1 ( 20,7% de “share”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario