la cadena más vista

La 1 fue la cadena más vista este domingo con un 17,2% de cuota y mantiene su liderazgo en febrero

Excelentes resultados de los telediarios de fin de semana y de Informe semanal

• El TD-2 lideró el domingo con 3.792.000 espectadores y un 20,5% de share y el TD-1 el sábado con 3.081.000 y una cuota del 24,%
• Informe Semanal, con un 16,6% de cuota de pantalla, firma su mejor resultado de la temporada
• El domingo, la película de la semana -“Brokeback Mountain”- lideró su franja con una media de 3.220.000 espectadores y un 19,3% de share
• La prestigiosa serie documental “Planeta Tierra” alcanza un 17% y roza el millón y medio de espectadores

La fuerza de los informativos de la 1 de TVE se ha visto refrendada este fin de semana con unos excelentes resultados. Sus cuatro telediarios fueron los más vistos e Informe Semanal hizo su mejor cuota de pantalla de la temporada. El sábado, el TD-1 fue el programa más visto del día con 3.081.000 espectadores de media y el TD-2 lideró el domingo con 3.792.00.0 La 1 fue la cadena favorita de los espectadores con un 17,2% y mantiene su liderazgo en febrero con un 18,0% de share: 3,1 puntos por encima de Antena 3, y 3,3 sobre Telecinco.

Los telediarios de fin de semana han sido líderes absolutos este fin de semana en sus cuatro ediciones. El TD-1 fue el programa más visto del sábado con 3.081.000 espectadores y una cuota media de pantalla del 24%. La segunda opción de ese día fue el otro informativo de La 1 de TVE, el TD-2 con 2.740.000 espectadores y un 20,0% de share. “Informe semanal” fue la oferta líder en su franja y firmó su mejor dato de temporada con una cuota de pantalla del 16,6% y 2.558.000 espectadores de media.El minuto de oro de Informe se produjo a las 21:46 con 3.269.000 espectadores y una cuota del 22,1%.; en ese momento se ofrecía el reportaje sobre la situación en el Partido Popular.

El domingo el TD-2 fue el programa más visto del día con 3.792.000 espectadores y una cuota de pantalla del 20,5%. El TD-1 lideró su franja horaria con 3.067.000 espectadores y un share del 22,9%.

DE CINE
La película de la semana, “Brokeback Mountain”, lideró su franja horaria y registró una media de 3.220.000 espectadores y una cuota de pantalla del 19,3%. En su minuto de oro, a las 22:28, era seguida por 4.313.000 espectadores, el 21,4% de la audiencia. Más de 13,6 millones de espectadores vieron en algún momento este premiado largometraje.

La prestigiosa y premiada serie documental “Planeta Tierra” continúa con sus buenos registros y este domingo obtuvo un 17% de cuota y casi 1,5 millones de espectadores (1.427.000). El capítulo emitido este domingo en La1 se desplazaba a los desiertos, uno de los ecosistemas más variados de nuestro planeta y donde numerosas especies luchan por sobrevivir cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario