La hora de José Mota






“La hora de José Mota”, el programa más visto del viernes por séptima semana consecutiva


José Mota como La Blasa en uno de los sktechs del programa
José Mota como La Blasa en uno de los sktechs del programa

“La hora de José Mota”, el programa más visto del viernes por séptima semana consecutiva


• El espacio de humor de La 1 de TVE reunió a una media de 3.264.000 espectadores, el 17,9% de la cuota de pantalla

• El TD-2 fue el informativo más visto del viernes con 3.177.000 espectadores, el 20,6% de la audiencia

• La 1 lidera el mes de febrero con un 17,9% de “share”

“La hora de José Mota” es, por séptima semana consecutiva, el programa más visto del viernes de todas las cadenas. El espacio de humor que emite La 1 de TVE en el “prime time” congregó a 3.264.000 personas de media (17,9% de “share”). Además, La 1 de TVE lideró las franjas de sobremesa y tarde con 19,5% y 19,1% de cuota de pantalla con la series “Amar en tiempos revueltos” y “Victoria”.

Desde que empezó a emitirse el pasado 9 de enero “La hora de José Mota” no se ha bajado del primer puesto de lo más visto de los viernes. El programa de humor de La 1 ha destacado en sus siete entregas como el espacio líder de los viernes. Ayer, 20 de febrero, con el capítulo titulado “Miedos y fobias” en el que el programa analizó a través de sketchs y parodias los típicos miedos y fobias por los que pasa una persona hasta el punto de ver cosas imaginarias, reunió frente a La 1 una media de 3.264.000 seguidores, el 17,9% de la cuota de pantalla.

Un total de 7.207.000 telespectadores conectaron en algún momento con el espacio de José Mota, que tuvo su “minuto de oro” a las 22:48 horas, cuando cerca de 3,8 millones de personas sintonizaban La 1 (3.773.000 espectadores, 20,7% de “share”).

La segunda edición del Telediario, que presenta Lorenzo Milá en La 1, fue el informativo líder del viernes, con 3.177.000 espectadores y el 20,6% de cuota. Además fue el segundo programa más visto del día, de todas las cadenas, tras “La hora de José Mota”.

La 1 también se impuso claramente en la franja de sobremesa con el 19,5 % de cuota de pantalla y en la de la tarde (19, 1% de share). El público volvió a demostrar su fidelidad a “Amar en tiempos revueltos” (2.638.000 y 22,8%) que fue el espacio más visto en su hora de emisión.

En lo que va del mes de febrero, La 1 de TVE es la cadena de televisión líder de audiencia con un 17,9% de cuota de pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario