La hora de José Mota

“La hora de José Mota”, el programa más visto del viernes con un 19,8% de audiencia media


• El humor de José Mota congregó a 3.440.000 espectadores ante La 1 de TVE en la noche del viernes

• Los telespectadores volvieron a elegir los telediarios de Televisión Española como opción preferida para estar informados: el TD-1 fue visto por 2.642.000 espectadores y el TD-2, por 2.924.000

• A punto de despedir el mes, La 1 de TVE se mantiene en primera posición en el ranking de cadenas

“La hora de José Mota”, el programa de humor de La 1 de TVE, continua siendo la opción preferida de los espectadores para la noche de los viernes. Más de 3,4 millones de personas siguieron los sketches de Mota, el 19,8% de audiencia media. Los informativos de Televisión Española repiten como espacios informativos más vistos de la jornada, en su franja horaria.

El programa de humor de José Mota ha conseguido ser el programa más visto del viernes desde que se estrenó el pasado 9 de enero.

Esta semana, La 1 de TVE emitió el octavo capítulo titulado “Pecados y virtudes” que contaba con la participación de la actriz y cantante Beatriz Luengo y los actores Agustín Jiménez, Jesús Guzmán y Enrique Villén. En esta ocasión, “La hora de José Mota” reunió a 3.440.000 espectadores, correspondientes al 19,8 % de la cuota de pantalla.

Además, un total de 7.249.000 espectadores sintonizaron en algún momento este programa que consiguió el minuto de oro a las 22:54 horas, cuando 4.059.000 espectadores –el 23,4% de ‘share’- sintonizaban La 1.

LÍDERES EN INFORMACIÓN

De nuevo, los telediarios de TVE volvieron a ser los favoritos de los espectadores. La segunda edición del telediario, presentada por Lorenzo Milá, fue el informativo más visto del viernes con casi 3 millones de espectadores -2.924.000- y un 20,3 % de cuota de pantalla, conviertiéndose en el segundo programa más visto del viernes, por detrás de “La hora de José Mota”.

Por su parte, el TD-1 que presenta Ana Blanco fue visto por 2.642.000 espectadores, correspondientes al 20,5 % de cuota de pantalla.

La 1 de TVE lideró las franjas de Tarde y Sobremesa, con un 19 % y un 18,5 % respectivamente. La serie “Amar en tiempos revueltos”, volvió a liderar su franja con 2.543.000 espectadores y un 22,4 % de ‘share’.

A punto de terminar el mes, La 1 de TVE se consolida como la cadena favorita por los espectadores en febrero con un 17,5 % de cuota de pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario