la noche de los Oscar - la llegada de Penélope Cruz a la alfombra roja



Penélope Cruz en la alfombra roja de los Oscar, en el Canal 24 Horas


Penélope Cruz
Penélope Cruz recibe el Premio Goya a la mejor actriz de reparto


La alfombra roja de la noche de los Oscar
La alfombra roja de la noche de los Oscar, en directo en el Canal 24 Horas

El Canal 24 Horas ofrece la llegada de Penélope Cruz a la alfombra roja, la noche de los Oscar


• Este domingo, 22 de febrero, desde las 00:30 (madrugada del lunes) hasta las 02:00 de la mañana en un especial en directo que presentará Lara Siscar

• Habrá conexiones en directo con la enviada especial de TVE a Los Ángeles, Gemma García

• Penélope Cruz puede conseguir el Oscar por Vicky Cristina Barcelona en la 81ª edición de los premios de la Academia del Cine estadounidense

Televisión Española estará muy pendiente en la noche de los Oscar de la llegada de las estrellas de Hollywood al Teatro Kodak de Los Ángeles, con especial atención a Penélope Cruz, que puede ganar la ansiada estatuilla por su trabajo en “Vicky, Cristina, Barcelona”. Desde las doce y media de la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de febrero, el Canal 24 Horas ofrece un programa especial presentado por Lara Siscar, con todos los detalles de la llegada de los invitados a esta fiesta de la Meca del cine

En este programa especial del Canal 24 Horas que comenzará a las 00:30 de la madrugada del domingo y se prolongará hasta las 2:00 horas, se podrá ver, en directo, la llegada de las estrellas de Hollywood y los cineastas a la alfombra roja que conduce al Teatro Kodak, donde se entregarán los Oscar de este año en la denominada “81Th Annual Academy Awards”.


Un equipo de redactores del área de cultura de los Servicios Informativos de TVE comentará con Lara Siscar en el Canal 24 Horas, en directo, las imágenes de la llegada de los famosos del séptimo arte, quiénes son, con qué películas optan a los Oscar, etc. Para no perder detalle, se conectará, en directo, con Gemma García, enviada especial de TVE a Los Ángeles.

Desde España, todas las miradas estarán puestas en Penélope Cruz, en las posibilidades de conseguir el Oscar en su segunda candidatura.

TODOS CON PENÉLOPE CRUZ

Tras ganar el Premio Bafta que concede el cine británico, y el Goya de la industria cinematográfica española por su papel en “Vicky, Cristina, Barcelona”, Penélope Cruz puede convertirse en la primera actriz de nuestro país en lograr la ansiada estatuilla al optar al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por la película de Woody Allen. La madrileña ya fue derrotada por Helen Mirrer el año en que recibió su candidatura por su interpretación de Raimunda en “Volver” y esta vez muchos apuestan por ella.

Televisión Española homenajea esta semana a Penélope Cruz por su segunda candidatura al Óscar con la emisión en La 1, el mismo día de la entrega de los premios, el domingo 22, de la producción francesa “Fanfan la tulipe”. Además, el pasado martes, La 1 ofreció dos de sus películas más conocidas: “La niña de tus ojos” y “Jamón, jamón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario