los éxitos musicales del último medio siglo











Carlos Sobera estará al frente de
Carlos Sobera estará al frente de "Los Mejores Años"

Grandes artistas recordarán en TVE los éxitos musicales del último medio siglo en “Los Mejores Años”


• Raphael, Jimmy Fontana, Los Secretos o Los Pecos visitarán el plató del programa

• Carlos Sobera presentará el nuevo espacio acompañado de Anna Simón y Ángela Fuente

Artistas nacionales e internacionales llenarán cada semana el plató de “Los Mejores Años”, el nuevo programa de La 1 que presentará Carlos Sobera y que recordará los hechos, los personajes y las costumbres que llenaron el último medio siglo de nuestra historia. La música articulará el programa gracias a la presencia en plató de los cantantes que triunfaron cada año y que interpretarán los temas que los encumbraron a los primeros puestos de las listas de éxitos.

Raphael y su “Yo Soy Aquel” o “Digan lo Que Digan”, o Los Secretos con “Déjame”, pasando por Jimmy Fontana (“El Mundo”), Los Pecos (“Háblame de ti”) o Henry Stephen (“Mi Limón, Mi Limonero”) convertirán el plató en un gran show musical, en el que cantantes de las seis generaciones de “Operación Triunfo” entablarán “batallas” con pupurris de grandes éxitos de todos los tiempos.

Gracias a “Los Mejores Años”, también será posible volver a ver a Los Sirex (“La Escoba”), Pino D’Angio (“Ma Quale Idea”), Pedro Marín (“Aire”), Samantha Fox (“Nothing’s Gonna Stop Me Now”), y recordar el “Black Is Black” con la actuación de Mike Kennedy, los éxitos de Los Tres Sudamericanos, “Los Pajaritos” de María Jesús y Su Acordeón o ver de nuevo a Ramoncín interpretar “Hormigón, Mujeres y Alcohol”.

El programa, producido por Gestmusic y que próximamente estrenará La 1 de TVE, estará presentado por Carlos Sobera, al que acompañarán dos jóvenes presentadoras: Anna Simón y Ángela Fuente.

Los Mejores Años” es un programa fresco y divertido que combina la música con los recuerdos de los protagonistas del último medio siglo, y gracias al cual las generaciones actuales podrán descubrir lo mejor de las épocas que vivieron sus padres y abuelos. Cada semana, dos de las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90 se enfrentarán entre ellas y un jurado formado por 60 adolescentes decidirá cuál es la mejor época de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario