Los jueves de “Águila Roja”

“Águila Roja” debe rescatar a Margarita y a Sátur, arrestados tras una redada del Comisario

• El primer capítulo fue seguido por más de 5 millones de espectadores, el estreno de una serie de ficción más visto en televisión en los últimos cuatro años

Este jueves 26 de febrero, a las 22:00 horas, La 1 de TVE emite el segundo capítulo de “Águila Roja”, la serie de aventuras, misterios, intrigas y pasiones ambientada en el Siglo de Oro español y protagonizada por Gonzalo de Montalvo (David Janer), un héroe anónimo justiciero -conocido con el apelativo de Águila Roja-, que ayuda a los débiles y que está empeñado en desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su joven esposa.

CAPÍTULO 2
Alonso
(Guillermo Campra) no entiende por qué no puede ver a su tía Margarita (Inma Cuesta) y culpa a Gonzalo (David Janer) de la muerte de su madre. Sus actos rebeldes le llevan a meterse en líos, alistándose en el ejército. Margarita, rechazada por Gonzalo, está viviendo en la calle. Sufre un accidente y acaba encontrándose con la Marquesa (Myriam Gallego) que le ofrece ayuda para que vuelva a Sevilla.

Águila Roja y Sátur (Javier Gutiérrez), en su búsqueda del capitán Rodrigo, dan con uno de los miembros de la Logia: el Conde de Queiroz. Mientras, el Comisario organiza redadas entre los mendigos. En una de ellas Margarita y Sátur son arrestados. Águila Roja decide actuar.

“ÁGUILA ROJA”
Las aventuras, las intrigas palaciegas y el amor confluyen en esta serie de Globomedia para toda la familia ambientada en el llamado Siglo de Oro y protagonizada por el aparentemente apacible maestro Gonzalo de Montalvo, que decide lanzarse a la acción tras el asesinato de su esposa en extrañas circunstancias.

Esa determinación le llevará a vivir una doble vida, maestro de día y héroe secreto al caer la noche: buscará sin descanso a los culpables de la muerte de su esposa mientras lucha contra el terror y la opresión impuestas por un malvado comisario, al servicio de una misteriosa logia secreta que conspira para derrocar al Rey.

ESTRENO MÁS VISTO DESDE FEBRERO DE 2005
El estreno de “Águila Roja” el pasado jueves 19 de febrero fue seguido por una media de 5.013.000 espectadores y un 26,4% de share, convirtiéndose en la serie de ficción más vista en su estreno desde febrero de 2005.

Además, casi 12 millones de espectadores; 11.725.000 en concreto, vieron en algún momento el estreno de esta nueva serie en La 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario