Manuel Bandera gana la séptima edición de “¡Mira quién baila!”




Manuel Bandera ganó con este pasodoble
Manuel Bandera ganó con este pasodoble
Los participantes de
Los participantes de "¡Mira quién baila!" se reunieron de nuevo
Anne Igartiburu y Vicky Martín Berrocal felicitan al ganador, emocionado
Anne Igartiburu y Vicky Martín Berrocal felicitan al ganador, emocionado

Manuel Bandera gana la séptima edición de “¡Mira quién baila!”, que volverá pronto a TVE


•El actor malagueño mostró su alegría por haber compaginado las actuaciones con la serie de TVE “Amar en tiempos revueltos”

•Vicky Martín Berrocal, segunda en la gran final: “ha sido una oportunidad de reencontrarme con la pasión que tengo por el baile”

•La modelo Elisabeth Reyes, que acabó tercera, contenta porque “yo era la cara menos conocida y he llegado al corazón de la gente”

•La última entrega del programa presentado por Anne Igartiburu en La 1 atrajo a un total de casi 12 millones de espectadores (11.902.000)

La séptima edición de “¡Mira quién baila!” coronó este lunes a Manuel Bandera como ganador del concurso de baile de TVE. El actor andaluz se impuso en la final a Vicky Martín Berrocal y Elisabeth Reyes, segunda y tercera respectivamente. Bandera, contento por haber llegado hasta aquí compaginándolo con la serie de TVE “Amar en tiempos revueltos”, celebró su gran victoria con un pasodoble. Esta última entrega, seguida por casi 12 millones de espectadores durante toda su emisión, tuvo otro aliciente, ver de nuevo en escena al resto de participantes: Ana Obregón, Terelu Campos, Julio Salinas, José Ortega Cano y Jorge Cadaval.

Manuel Bandera confirmó este lunes, 16 de febrero, su gran dominio en la séptima edición de “¡Mira quién baila!”. El actor de la serie de TVE “Amar en tiempos revueltos” se proclamó campeón en la gran final que transmitió La 1. Bandera tuvo palabras de reconocimiento para los compañeros del programa: “gracias a todo el equipo, no tengo palabras para explicar cómo os habéis portado conmigo, y por supuesto gracias a todo el público que me ha votado desde el primer día”. El ganador, emocionado al dedicar la victoria a su madre, también se acordó de Gestmusic y Diagonal TV por haberle permitido compaginar su trabajo en la serie de TVE “Amar en tiempos revueltos” con las actuaciones en “¡Mira quién baila!”.

En segundo lugar quedó Vicky Martín Berrocal, que, programa a programa, ha demostrado su mejoría como dijo en TVE: “ha sido una oportunidad de reencontrarme con la pasión que tengo por el baile”. Martín Berrocal afirmó que “¡MQB!” ha sido “una de las experiencias profesionales más importantes de mi vida” y “si algo me llevo de aquí es una familia”.

La modelo Elisabeth Reyes, pese a acabar tercera, señaló que “¡Mira quién baila!” ha significado “una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. El programa me ha ayudado a perder la timidez que yo tenía”. Además, se felicitó porque “yo era la cara menos conocida y he llegado al corazón de la gente”.

LA FAMILIA DE “¡MQB!”, REUNIDA DE NUEVO

Esta final contó con el baile del resto de participantes que han sido eliminados en anteriores semanas: Terelu Campos, Julio Salinas, José Ortega Cano, Jorge Cadaval y Ana Obregón, quien volvió a bailar después de sus problemas de salud. La actriz reconoció haber echado de menos las cámaras y a TVE.

El ex futbolista Julio Salinas mostró igualmente su alegría por regresar a “¡MQB!”, y adelantó su participación en varios episodios de la nueva serie de TVE “Pelotas”.

También fue un programa especial para los miembros del jurado. César Cadaval, la mitad del dúo humorístico “Los Morancos” y que ha tenido que puntuar cada semana a su hermano, declaró que “he aprendido a ser jurado, pero lo reconozco que he sido un jurado muy parcial”.

Otro componente del jurado, Boris Izaguirre, señaló que “yo nacería Vicky Martín Berrocal para bailar así”.

“¡MQB!” VOLVERÁ

“¡Mira quién baila!”, programa que promete volver a TVE con Anne Igartiburu y nuevas caras conocidas, despidió su séptima edición con un pasodoble ejecutado por el ganador, Manuel Bandera. Además, la final congregó ante la pantalla de La 1 a una media de 3.575.000 televidentes, esto es, el 22% de la cuota de pantalla. Casi 12 millones de espectadores, (11.902.000), contactaron en algún momento con esta transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario