Mujeres Desesperadas

TVE estrena la quinta temporada de “Mujeres Desesperadas”, llena de misterio, humor y drama
TVE estrena la quinta temporada de “Mujeres Desesperadas”, llena de misterio, humor y drama TVE estrena la quinta temporada de “Mujeres Desesperadas”, llena de misterio, humor y drama La 2 estrena, este miércoles, la quinta temporada de

Este miércoles, a las 22:00 horas en La 2, los dos primeros capítulos

• Muchas cosas han cambiado en cinco años en Wisteria Lane: Lynette tiene problemas con los gemelos, Bree es una empresaria de éxito, Gabrielle tiene dos niñas y Susan nueva pareja

• Eddie regresa a Wisteria Lane con un nuevo marido que esconde un tremendo secreto

• Además aparecerán nuevos personajes como Roberta, la hermana de la señora McCluskey, que tendrá un inesperado protagonismo

• Miércoles 11 de febrero, a las 22:00 horas en La 2, los dos primeros capítulos: “El mañana te va a encantar” y “¡Cómo nos alegra que estés alegre!”

Televisión Española estrena este miércoles, 11 de febrero, en el prime time de La 2, la quinta temporada de “Mujeres Desesperadas”, la serie que, en clave de comedia y con grandes dosis de ironía, narra las vidas de Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Bree Hodge (Marcia Cross), Gabrielle Solis (Eva Longoria), Eddie Britt (Nicollete Sheridan) y Katherine Mayfair (Dana Delany), seis amas de casa acomodadas, que serán las protagonistas de nuevas tramas y misterios en el lujoso barrio de Wisteria Lane. Esta quinta temporada, que arranca con un salto en el tiempo de cinco años respecto a la entrega anterior, viene cargada de novedades, intrigas y buenas dosis de humor negro.

“Mujeres Desesperadas” (“Desperate Housewives”) es una serie creada por Marc Cherry, que se ha caracterizado, desde su primera temporada, por tener un hilo conductor cargado de misterio que ha envuelto a las protagonistas.

Han pasado cinco años desde que Katherine disparara a su ex marido y Susan, Lynette, Bree y Gaby permanecieron juntas para protegerla. Susan, que se ha separado de Mike, intenta esconder su relación con un nuevo hombre; Gabi se cuestiona sus habilidades como mamá con sus dos hijas gemelas; Bree está a punto de publicar su propio libro de cocina al tiempo que su compañera de negocios, Katherine, se muere de envidia; Lynette pilla a sus gemelos adolescentes en actividades ilegales; y Eddie vuelve a Wisteria Lane y deja a todo el mundo boquiabierto con un nuevo look y un nuevo marido que esconde un terrorífico secreto.

NUEVAS INCORPORACIONES

Neal McDonough llega a la quinta entrega para dar vida a Dave Williams, el misterioso nuevo marido de Eddie, que regresa a Wisteria Lane después de cinco años de ausencia. Gale Harold también forma parte del elenco e interpreta a la nueva relación de Susan, Jackson Hart, después de que ésta se divorciara de Mike Delfino (James Denton).

Los actores Brent Kinsman, Shane Kinsman, y Zane Huett, hijos de Lynette son sustituidos por otros de más edad. Max y Charlie Carver interpretarán a Preston y Porter Scavo, Joshua Moore será Parker Scavo y Kendall Applegate es Penny Scavo.

Entre los nuevos personajes de la quinta temporada cabe destacar a Roberta, la hermana de la señora McCluskey (Kathryn Joosten), a la que da vida la veterana Lily Tomlin ("Mamma Mía"). Tanto ella como Karen McCluskey tendrán un inesperado protagonismo al ser las únicas que están detrás del secreto del marido de Eddie Britt.


LOS MISTERIOS DE LAS ANTERIORES TEMPORADAS

La primera temporada presentaba la vida de las cuatro protagonistas: Susan Mayer, Lynette Scavo, Bree Van de Kamp y Gabrielle Solis, y de sus familias y vecinos de Wisteria Lane. El principal misterio: el inesperado suicidio de Mary Alice Young.

La segunda se centró en la nueva vecina Betty Applewhite, que se muda en medio de la noche a Wisteria Lane. Además, Bree intentó hacer frente a una vida como viuda y, sin saberlo, comienza una relación con el hombre que envenenó a su marido, combate el alcoholismo, y su relación con sus hijos es cada vez más fría. Susan y su vida amorosa es más complicada - su ex marido tiene una relación con Edie-;Lynette se dedica en pleno a su trabajo como ejecutiva de publicidad y se convierte en jefa de su marido, y Gabrielle decide ser fiel a su esposo, y comienza los preparativos para tener un hijo.

En la tercera, Bree contrae matrimonio con Orson Hodge, cuyo pasado y la participación con un cadáver recientemente descubierto se convierte en el principal misterio de la mayor parte de la temporada. Mientras tanto, Lynette Scavo tiene que adaptarse a tener en la casa a la hija de Tom y los Scavo experimentan tensión por la apertura de una pizzería. Gabrielle pasa por un áspero divorcio, pero al final encuentra el amor en el nuevo alcalde de Fairview. Eddie Britt ve su oportunidad de tener una relación con Mike Delfino que está sufriendo de amnesia, y Susan encuentra el amor al lado de un hombre inglés cuya esposa está en coma.

La cuarta temporada gira en torno a la nueva vecina Katherine Mayfair y su familia, que vuelve a Wisteria Lane después de doce años. Lynette lucha contra el cáncer; Gabrielle empieza una aventura con su ex marido Carlos; y Mike Delfino y Susan tratan de disfrutar de la vida como una pareja casada; Bree finge un embarazo para poder conservar el bebé de su hija, y Edie planea aferrarse a su nuevo amor. Una pareja gay llega de Nueva York - Lee (Kevin Rahm) y Bob (Tuc Watkins) -para convertirse en residentes de Wisteria Lane y ocupan la casa que era de Betty Applewhite (Alfre Woodard).

CAPÍTULO 1. “EL MAÑANA TE VA A ENCANTAR” (“YOU’RE GONNA LOVE TOMORROW”)

Han pasado cinco años y la vida de los vecinos de Wisteria Lane ha sufrido algunos cambios. Gaby se ha convertido en madre; Susan oculta su relación con un nuevo hombre; Bree está a punto de publicar un libro de recetas de cocina; Katherine, su socia en su empresa de catering, se muestra bastante celosa y Lynette ha descubierto que sus hijos gemelos, ya adolescentes, utilizan la pizzería para ciertas actividades ilegales.

Además, las mujeres de Wisteria Lane se sorprenderán con el regreso de Eddie. Su nuevo marido, Dave Williams (Neal McDonough), parece haber hecho maravillas con Eddie, quien ahora perdona a las chicas que una vez la echaron del vecindario.

CAPÍTULO 2: “¡COMO NOS ALEGRA QUE ESTÉS ALEGRE!” (“WE’RE SO HAPPY YOU’RE SO HAPPY”)

Dave, el marido de Eddie, está empeñado en ser el mejor vecino del barrio y para ello necesita que Eddie vuelva a recuperar el respeto de sus vecinas, sobre todo, de la Sra. McCluskey, la cual sospecha que Dave tiene un pasado misterioso.

Susan tendría problemas con la custodia de su hijo por su nueva relación, así que tendrá que aceptar las condiciones de Mike. La vida de Gaby parece salir de la rutina cuando recibe la invitación para una fiesta de postín.

Lynette descubre que su hijo Porter compone románticos poemas. Mientras, Bree empieza a sentir presiones al intentar equilibrar su matrimonio y su carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario