Mujeres Desesperadas




Gaby con Andrew, el hijo de Bree
Gaby con Andrew, el hijo de Bree
Bree de visita en casa de su hija Danielle
Bree de visita en casa de su hija Danielle

dos nuevos capítulos de “Mujeres Desesperadas” este miércoles


• Los telespectadores verán los capítulos 3 y 4 de la quinta temporada: “Los niños no son como todo el mundo” y “Regreso al trabajo”

• En el primer episodio de la noche, la amistad de Gabrielle y Susan peligra y en el segundo episodio, el éxito profesional de Bree está afectando a su matrimonio

• Miércoles 18 de febrero a partir de las 22:00 horas en La 2

Este miércoles 18 de febrero, los telespectadores tiene una cita con TVE, que estrenará en el prime time de La 2 dos nuevos capítulos de la serie “Mujeres Desesperadas” correspondientes a la quinta temporada. La 2 ofrecerá el episodio tres, titulado “Los niños no son como todo el mundo”, y el cuatro, “De vuelta al trabajo”, en los que Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Bree Hodge (Marcia Cross), Gabrielle Solis (Eva Longoria), Eddie Britt (Nicollete Sheridan) y Katherine Mayfair (Dana Delany), vivirán nuevas tramas y misterios en el lujoso barrio de Wisteria Lane.

CAPÍTULO 3: “LOS NIÑOS NO SON COMO TODO EL MUNDO” (KIDS AIN'T LIKE EVERYBODY ELSE)

En el primer episodio de la noche, aunque la decisión de Danielle (Joy Lauren) de llevarse a su hijo con ella fue desgarradora para Bree (Marcia Cross), ahora, después de cinco años, decide ir a verla. Pero, la visita vendrá cargada de críticas.

La amistad entre Gabrielle (Eva Longoria) y Susan (Teri Hatcher) está a punto de romperse a causa de un altercado entre sus hijos.

Por otra parte, la Sra. McCluskey (Kathryn Joosten) y Katherine (Dana Delany) intentarán averiguar el pasado de Dave (Neal McDonough), el nuevo marido de Edie, invitando a su mujer a almorzar.

Cuando Lynette (Felicity Huffman) consigue que Tom (Doug Savant) se deshaga de sus viejas cosas, Dave (Neal McDonough), animará a Tom a formar un "grupo de garaje" recuperando de la basura su bajo.

CAPÍTULO 4: “DE VUELTA AL TRABAJO” (BACK BUSINESS)

El éxito profesional de Bree (Marcia Cross) con la publicación de su libro de cocina está afectando tanto a su vida matrimonial como profesional. Tras varios fracasos laborales, Orson (Kyle MacLachlan) sugiere a Bree trabajar con ella en su empresa de catering, pero Katherine (Dana Delany) se opondrá rotundamente. Además, sus amigas también están celosas ante tal éxito. Sin embargo, Lynette (Felicity Huffman) verá la oportunidad de ofrecerla su experiencia con un nuevo plan de marketing.

Gaby (Eva Longoria) planeará tener una vida sexual más periódica, mientras que Dave (Neal McDonough), continuará con su objetivo: un futuro negro para McCluskey (Katryun Joosten).

No hay comentarios:

Publicar un comentario