nuevo concurso en la Cuatro

Cuatro enfrenta al hombre contra la máquina en 20P

Josep Lobató y Constantino Romero presentarán el nuevo concurso de la cadena, que estará en antena en las próximas semanas

Josep Lobató y Constantino Romero presentarán el nuevo concurso de la cadena, que estará en antena en las próximas semanas

El programa estará en antena en las próximas semanas, y los casting para buscar concursantes se inician el lunes 23 de febrero.

Josep Lobató, una de las caras de Cuatro, y el veterano presentador Constantino Romero serán los encargados de conducir este nuevo concurso en la cadena. Ambos estarán acompañados por Pe, un ordenador con voz de una misteriosa mujer que será la encargada de poner en más de un aprieto a los concursantes. La máquina concursará al mismo nivel que ellos y con las mismas posibilidades para tratar de adivinar las palabras ocultas. En cada programa, tres concursantes se enfrentarán a Pe, la inteligente y sarcástica 'máquina', con el objetivo de descubrir las palabras en cuestión.

20P es un nuevo y revolucionario formato creado por Endemol, que la productora está desarrollando en 25 países. Próximamente podremos verlo en las pantallas de Italia, Grecia, Estados Unidos, Argentina, Turquía y Brasil, pero será Cuatro la cadena que lo estrene mundialmente en televisión.

Para concursar, los interesados deben llamar al teléfono 806 51 67 68 (Coste máx/minuto: 1,16 ? red fija 1,51 ? red móvil. IVA incl.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario