Pelotas

Chechu recibe una oferta de Julio Salinas para entrenar al Tenerife, este lunes en “Pelotas”

• Lunes 2 de marzo a las 22:00 horas en La 1

• Casi 3,5 millones de espectadores siguieron el estreno de la serie dirigida por José Corbacho y Juan Cruz

• El ex futbolista Julio Salinas interviene en esta nueva entrega

El fallecimiento de Elena sigue teniendo consecuencias para la familia de Flo (Ángel de Andrés). En la entrega de esta semana de “Pelotas”, la hija de Flo, Nieves, será la máxima beneficiaria del testamento y ésta se huele que todo es producto de un “chanchullo” de su padre. El estreno de la nueva serie de TVE, dirigida por José Corbacho y Juan Cruz, fue seguido el pasado lunes por casi 3’5 millones de espectadores.

Chechu (Javier Albalá) recibe una oferta de Julio Salinas para ir a entrenar al Tenerife. Mientras, en La Unión buscan refuerzos para que el equipo mejore. Finalmente encontrarán a alguien que no se esperaban.

El testamento de Elena deja a Nieves (Celia Freijeiro) como heredera principal de las cosas de la familia. La joven se huele que todo es un chanchullo de su padre. Y así es. Aceptará, pero a cambio de que Flo (Carlos de Andrés) arregle alguno de sus turbios "asuntillos".

Mientras, Bea (Belén López) le propone a Chechu una cena romántica. El problema es que a la misma hora hay un partido de la Selección.

“Pelotas” es la nueva apuesta de TVE para la noche de los lunes. Una historia de gente de barrio, de personas con cosas que contar, vidas cruzadas... Una serie que supone el debut en la ficción televisiva de sus directores, José Corbacho y Juan Cruz, tras sus dos primeros largometrajes, “Tapas” –por el que ganaron un Goya a la mejor dirección novel- y “Cobardes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario