Perdidos en la tribu - nuevo docu-reality

Tres familias españolas pasarán una experiencia inolvidable Perdidos en la tribu

Nuria Roca será la presentadora del nuevo docu-reality de Cuatro, una adaptación del formato Ticket to the tribes

Tres familias españolas -una canaria, otra catalana y una castellano-manchega- se han embarcado ya en la aventura de sus vidas : Perdidos en la tribu, el nuevo programa que próximamente estrenará Cuatro, que servirá para comprobar cómo se desenvuelven en un entorno salvaje, a miles de kilómetros de sus casas, dentro de una comunidad muy alejada de la civilización occidental.

Todos han iniciado esta semana el viaje que cambiará sus vidas para siempre. Una experiencia completamente nueva y sorprendente. Ninguna de las tres sabía dónde les llevaría su vuelo hasta llegar al aeropuerto, y ninguna descubrió que viviría en una tribu hasta llegar a su destino.

En tres remotos parajes repartidos por Asia y África, cada una de las familias deberá convivir durante tres semanas con la tribu que les ha sido asignada. Sin intérprete, ni ayuda externa alguna y en las mismas condiciones que sus anfitriones -es decir, sin electricidad ni agua caliente ni un colchón sobre el que dormir, comiendo lo que se pueda y renunciando a las más cotidianas comodidades- han de aprender a adaptarse a su nueva vida.

Ninguno de ellos, sea padre o hijo, mayor o menor de edad, puede fallar. Todos han de recibir la aprobación final del jefe de la tribu si quieren optar al premio económico en juego. Porque además de esta experiencia incomparable las familias pueden ganar una suculenta recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario