Raphael actuará en directo

Raphael actuará, en directo, en “¡Mira quién baila!”, que continúa sus eliminatorias


• Este lunes 2 de febrero, a las 22:00 horas, en La 1

Este lunes continúan las eliminaciones en “¡Mira quién baila!”, el concurso donde los famosos tienen que demostrar cada semana sus dotes en la pista de baile. El programa que presenta Anne Igartiburu contará esta edición con la actuación, en directo, de Raphael, que interpretará dos de sus temas más conocidos.

http://www.rtve.es/files/74-123381-FOTO_NOTA_PRENSA_399/MiraQuienBaila7T110308M21.jpg
"¡Mira quién baila!" celebra, este lunes, su tercera eliminatoria

Los concursantes de “¡Mira quién baila!” tendrán que darlo todo en la tercera eliminatoria. Ya no tienen que enfrentarse entre sí en duelos, sino que cada uno defenderá, de manera individual, dos estilos de baile distinto. Después de los bailes obligatorios se abrirán las líneas telefónicas para que vote el público.

Los dos concursantes con mayor número de votos pasarán directamente a la semifinal del siguiente programa. Mientras, los tres concursantes que obtengan un menor número de votos tendrán que defender un tercer baile que será decisivo para saber quién será eliminado del concurso. Los dos concursantes que se salven pasarán también a la semifinal del siguiente lunes.

http://www.rtve.es/files/74-120729-FOTO_NOTA_PRENSA_262/raphael.jpg
Raphael, este lunes en "¡Mira quién baila!"

Esta semana, Ortega Cano interpretará un romántico vals y un baile estilo Broadway, Manuel Bandera bailará un rock and roll y un sensual tango, Elisabeth Reyes hará lo propio con el pasodoble y el merengue, Vicky Martín Berrocal moverá las caderas a ritmo de chachachá y la música disco y Julio Salinas se marcará unos pasos de hip hop y de quickstep.
Además, “¡Mira quién baila!” contará con un artista invitado de lujo, Raphael, que interpretará dos de sus canciones más conocidas, “Escándalo” y “La fuerza del corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario