Representantes de la política y el deporte presenciaron el Real Madrid-Liverpool

Hierro, Capello y Del Bosque

El encuentro de ida de octavos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool reunió en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu a un nutrido grupo de personalidades de distintos ámbitos. El seleccionador español Vicente del Bosque; el tenista Rafa Nadal; el ex entrenador del Real Madrid y ahora seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello; Ana Botella, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, y José Mª Aznar; Soledad Mestre, Delegada del Gobierno en Madrid; Santiago Fisas, Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, y Vicente Temprado, Presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, fueron algunos de los representantes del mundo del deporte y la política que no quisieron perderse la cita europea.

Pero fueron muchos más los asistentes al Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido de ida de octavos de final entre el Real Madrid de Juande Ramos y el Liverpool de Rafa Benítez. A los representantes del mundo de la política y el deporte nombrados anteriormente, se sumaron también Beatriz Corredor, Ministra de Vivienda; Bibiana Aído, Ministra de igualdad; Manuel Nuñez, Presidente del Tribunal de Cuentas; Enrique Múgica, Defensor del Pueblo; José Julio Rodríguez, Jefe del Estado Mayor de la Defensa; Denis Holt, Embajadora del Reino Unido en España; José Luis Astiazarán, Presidente de la Liga; Carlos del Campo, Secretario General de la Liga; Eduardo Zaplana, ex portavoz parlamentario del PP; Fernando Hierro, director deportivo de la Federación Española de Fútbol; el actor Miguel Ángel Muñoz; la Presidenta de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Mari Carmen Izquierdo, y los ex jugadores del Real Madrid Santillana, Amancio, Pachín y Pérez Payá.

El tenista español Rafa Nadal valoró el resultado al término del encuentro, apostando por la victoria madridista en Anfield el próximo 10 de marzo: “esto tiene el deporte; nos ha faltado agresividad arriba. Sabíamos que era un partido, pero sólo es el primero. No es imponle ganar allí, vamos a marcar en Anfield, soy optimista. Era un partido importante y aprovechando que esta semana no juego he podido venir con la familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario