Mujeres Desesperadas




Susan tiene problemas con Jackson en "Mujeres desesperadas"

Orson descubrirá la verdad sobre el pasado de Bree, este miércoles en “Mujeres Desesperadas”


• Además, Dave convencerá a Susan para celebrar una fiesta sorpresa a la Sra. McClusky por su cumpleaños

• Miércoles 25 de febrero a las 22:00 horas en La 2 de TVE


La 2 de TVE ofrece este miércoles, 25 de febrero, un nuevo capítulo de la serie “Mujeres Desesperadas” correspondiente a la quinta temporada, titulado “Espejito, espejito” (“Mirror, Mirror”), en el que Orson descubrirá algunos episodios oscuros del pasado de Bree, entre otras intrigas de Wisteria Lane.


CAPÍTULO 5: “ESPEJITO, ESPEJITO” (“MIRROR, MIRROR”)

Dave (Neal McDonough) el nuevo marido de Edie (Nicollete Sheridan), convencerá a Susan (Teri Hatcher) para celebrar en casa de ésta una fiesta sorpresa a la Sra. McClusky (Kathryn Joosten) por su 70 cumpleaños. Mientras se preparan para la fiesta, las amigas recuerdan momentos clave de los últimos años que marcaron sus vidas.

Pero la noche traerá muchas sorpresas: Lynette (Felicity Huffman) se enterará de los planes de su marido para vender la pizzería y Orson (Kyle MacLachlan) descubrirá la verdad sobre cierto pasado de Bree (Marcia Cross). Orson además, planea anunciar que su esposa lo ha hecho socio, pero ella le pide que no se lo diga a nadie.

Por su parte, Gaby (Eva Longoria) se conmoverá por los anhelos secretos de Carlos (Ricardo Antonio Chavira), y Susan (Teri Hatcher) sufrirá la precipitada marcha de Jackson (Gale Harold). Sin embargo, para Dave, la noche saldrá tal y como había planeado y ahora podrá dedicarse a su verdadero objetivo.

“Mujeres Desesperadas” (“Desperate Housewives”) es una serie creada por Marc Cherry, que en clave de comedia y con grandes dosis de ironía, narra las vidas de Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Bree Hodge (Marcia Cross), Gabrielle Solis (Eva Longoria), Eddie Britt (Nicollete Sheridan) y Katherine Mayfair (Dana Delany), seis amas de casa acomodadas, que serán las protagonistas de nuevas tramas y misterios en el lujoso barrio de Wisteria Lane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario