3,5 millones vieron Los mejores años de nuestra vida




"Los mejores años de nuestra vida", en La 1 de TVE, el programa más visto del martes

Casi 3,5 millones de espectadores vieron el estreno de “Los mejores años de nuestra vida” en La 1


• El nuevo programa musical de La 1 para la noche de los martes consiguió en su estreno una cuota de pantalla del 19,3%

• Casi 12,7 millones de personas sintonizaron en algún momento con La 1 para seguir “Los mejores años de nuestra vida”

• La 1 de TVE fue la cadena líder de audiencia del martes con un 18,1%

Un total de 3.450.000 espectadores de media, equivalentes al 19,3% de la audiencia, vieron este martes 3 de marzo en La 1 el estreno de “Los mejores años de nuestra vida”, que fue el espacio más visto del día. La primera entrega de este programa de TVE, presentado por Carlos Sobera, con la música como hilo conductor, recordó las décadas de los 60 y los 80 y contó con las actuaciones de Raphael y Los Secretos, entre otros. La 1 fue la cadena más vista del día con un 18,1%, y lideró las franjas de sobremesa, tarde, prime time y noche. Además, un total de 1.830.000 espectadores, el 12,9% vieron ayer “Saber y ganar” en La 2.

El minuto más visto de “Los mejores años de nuestra vida”, llegó a las 23:37 horas, cuando cerca de cuatro millones y medio de telespectadores (4.453.000), el 25,1% de la audiencia, estaban pendientes de La 1 para ver este programa musical. En ese momento, Carlos Sobera, junto a Anna Simón, Ángela Fuente y Ángel Llacer, destruían el peor disco de la década de los 80, la canción de Carolina que Pedro Ruiz cantaba en su show de TVE.

Carlos Sobera es el encargado de presentar “Los mejores años de nuestra vida”, ayudado por las jóvenes presentadoras Anna Simón y Ángela Fuente, y con la colaboración de Ángel Llacer. Cada una de ellas representó a una década y animaron a los jóvenes que forman parte del jurado a votar por sus década. Al final se impuso la de los 80 a la de los 60. Junto a ellos los espectadores tuvieron la oportunidad de ir recordando y descubriendo los hechos más representativos y sorprendentes que marcaron el último medio siglo de nuestra historia a través de imágenes de archivo, invitados en plató, actuaciones musicales y objetos de la época.

LA 1, LA CADENA MÁS VISTA DEL MARTES

La 1 de TVE fue este martes la cadena más vista del día, con un 18,1%. Lideró las franjas de sobremesa (19,2%), tarde (18,7%), prime time (17,9%) y noche (19,2%).
La serie “Amar en tiempos revueltos” fue una jornada más, lo más visto en su franja con casi tres millones de espectadores (2.909.000) y una cuota de pantalla del 23,2%.
También tubo una buena aceptación por parte de los telespectadores, el concurso de La 2 “Saber y ganar”, que este martes vieron 1.830.000 personas, el 12,9% de la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario