CUATRO consolida su noche de humor

CUATRO consolida su noche de humor y es la cadena líder del prime time en jóvenes (17,4%)

Es la cadena que más asciende en la noche (10,7%), es la primera opción del público juvenil (17,4%) y supera el 14,0% en el target comercial

Es la cadena que más asciende en la noche (10,7%), es la primera opción del público juvenil (17,4%) y supera el 14,0% en el target comercial

'El hormiguero' vuelve a registrar unos de los mejores resultados de su historia (13,5% y 2656.000) con la visita de dos parejas de 'Granjero busca esposa'

· La entrevista a las parejas del reality revelación de CUATRO llega a superar el 16,0%

'El hormiguero' se cuela entre las emisiones más vistas del día y es líder absoluto entre el público menor de 25 años (25,5%) y

Además es la oferta predilecta de su franja en el target comercial (17,7%)

CUATRO confirma su eficacia comercial: es líder en rating publicitario a las 22:00 en el público más atractivo para los anunciantes

'El hormiguero' bate un nuevo récord y cierra su mejor semana de la temporada con un 12,6% de share y 2.465.000 espectadores.

'Saturday Night Live' mejora de nuevo (11,7% y 2.052.000) y es la primera opción para el público juvenil (21,2%) por delante de 'Águila roja'

El programa de humor en directo contaba con la presentación de Belén Rueda y la presencia de Charlize Theron y supera el 16,0% en su último tramo

'Éstas no son las noticias' vuelve a superar el 10,0% y a alzarse como el late show más competitivo (10,4%)

Nota: los datos de comparación de programas hacen referencia a la franja exacta de competencia

Core Target (CTC): individuos de 16 a 44 años, todas las clases sociales excepto la baja y +50.000 habitantes.

Target Comercial (TC): individuos de 16 a 54 años, todas las clases sociales excepto la baja y +10.000 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario