El sargento de hierro

Clint Eastwood es “El sargento de hierro”

Eastwood demostró dominar casi todas las facetas en esta producción, ya que no sólo la dirigió y la protagonizó, sino que escribió la banda sonora y fue su productor

Este viernes 13 de marzo, a las 23:00 horas, La 1 de TVE emite "El sargento de hierro" ("Heartbreak ridge"), una producción norteamericana del año 1986, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, en la que también participan Marsha Mason, Everett McGill, Mario Van Peebles, Mose Gunn y Tom Villard.

Clint Eastwood es el sargento Tom Highway, conocido como Gunny, un perdedor en el plano personal, aficionado al alcohol, que sacrificó a su mujer, a su familia, a sus amigos y su reputación por llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de guerra en Vietnam y Corea, es destinado a su antigua unidad para llevar a cabo su última misión: instruir a un grupo de novatos para convertirlos en auténticos marines.

Estos jóvenes aspirantes a soldados de elite no muestran, ni mucho menos, la devoción hacia el ejército que tiene su sargento. Esto hace que no tarden en chocar y crear más de un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario