En la habitación

"El cine de La 2" emite "En la habitación", una película sobre el amor y el sacrificio

La cinta profundiza en los límites que seríamos capaces de sobrepasar en una situación que supera la capacidad de razonar de un ser humano

"El cine de La 2" emite, este lunes 9 de marzo, "En la habitación" ("In the bedroom"), dirigida por Todd Field en 2001. Sissy Spacek, Tom Wilkinson, Nick Stahl, Marisa Tomei, Villiam Mapother y William Wise, son algunos actores que protagonizan la película.

La cinta está situada en verano en la costa de Maine, la historia se centra en las dinámicas internas de una familia en transición.

Matt Fowler (Tom Wilkinson) es un médico que ejerce en su Maine natal y está casado con la neoyorquina Ruth Fowler (Sissy Spacek), una profesora de música coral. Su único hijo, Frank (Nick Stahl), en casa durante las vacaciones estivales, está trabajando como pescador de langostas a tiempo parcial para ganar dinero para sus estudios. Frank está manteniendo una relación amorosa con una madre soltera de la localidad, Natalie Strout (Marisa Tomei).

A medida que la belleza del breve y fugaz verano de Maine llega a su final, estos personajes se ven envueltos en una inimaginable tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario