Estrellas de los 50 y los 70

“Los mejores años de nuestra vida” elige este martes en La tele entre los 50 y los 70


•The Platters, José Luis y su guitarra, Sara Montiel y Carmen Flores actuarán para defender los años 50. Georgie Dann, Los Módulos, Burning y Pop Tops representarán a la década de los 70

•También se recordará al periódico de sucesos “El Caso” con la presencia de su editor, Pedro Costa

•Este martes, 31 de marzo, a partir de las 22:00 horas en La 1 de TVE

La nueva entrega del programa musical de La 1 “Los mejores años de nuestra vida” enfrentará a la década de los 50 con la de los 70. Los espectadores escucharán de nuevo a artistas como Sara Montiel, que recibirá un homenaje en el espacio que presenta Carlos Sobera junto a Anna Simón y Ángela Fuente. “Los mejores años de nuestra vida”, este martes, 31 de marzo, a las 22:00 horas en La 1 de TVE.

Los 50 contra los 70. El público elegirá este martes en La 1 entre estas dos décadas del siglo pasado, llenas de recuerdos y grandes canciones. En la década de los 50 las actuaciones musicales en el plató correrán a cargo de The Platters ("My prayer" y "Only you"), José Luis y su guitarra ("Mariquilla"), Sara Montiel ("Fumando espero") y Carmen Flores ("La Zarzamora" y "Pena, penita pena").

En los 70 se incluirán las actuaciones de Georgie Dann ("El Bimbó"), Los Módulos ("Todo tiene su fin"), Burning ("Qué hace una chica como tú en un sitio como éste") y Pop Tops ("Mammy Blue").

Las batallas musicales de los cantantes de Operación Triunfo recordarán éxitos como "Quizás, quizás, quizás" (Nat King Cole), "Me gustas mucho" (Rocío Dúrcal), "Americanos" (Lolita Sevilla), "Un beso y una flor" (Nino Bravo), "I will survive" (Gloria Gaynor), "Volare" (Domenico Modugno) o "Vivir así es morir de amor" (Camilo Sesto).

Entre los recuerdos de ambas décadas que asomarán al programa están el botijo y los tirantes de los 50, la familia numerosa y la costumbre de ir al pueblo de vacaciones en la década durante los 70. "Lo que el viento se llevó", "Bambi", "El Ladrón de bicicletas" o "Marcelino pan y vino" son algunas de las películas que representarán el cine de los años 50, mientras que de los 70 se rescatarán títulos como "Love Story" y "Grease", incluido el fenómeno social protagonizado por John Travolta, acompañado por temas musicales del filme, como "Tú serás para mí".

“Los mejores años de nuestra vida” también realizará un homenaje a Sara Montiel. La cantante y actriz castellano-manchega cantará una de sus canciones más populares, "Fumando espero", y repasará su trayectoria cinematográfica con Carlos Sobera. Otro de los invitados en el plató de TVE será Pedro Costa, editor de "El Caso", diario sensacionalista y de sucesos de los años 50.

2 comentarios:

  1. Hola :P

    Ya te he enlazado desde mi sitio http://fotosmujeresbellas.blogspot.com, ademas te e enlazado a blog de apple, blog de nokia, blog de sida, y premios y trofeos, espero que pueda obtener el enlase reciproco.

    saludos
    gracias
    Repta

    ResponderEliminar
  2. Una vez más Sara montiel nos hizo vibrar jugando con "su" fumando espero ¡increible!

    ResponderEliminar