José Corbacho y Cristina Higueras

José Corbacho y Cristina Higueras, este viernes en el espacio de humor “La hora de José Mota”

• El programa de humor de La 1, líder de nuevo la semana pasada, es el espacio más visto del viernes desde que se estrenó el pasado 9 de enero

• Los scketches de esta semana girarán en torno al tema “Crisis, ¿qué crisis?”

• Viernes 6 de marzo a las 22:00 horas en La 1

“La hora de José Mota” propone esta semana un programa titulado “Crisis, ¿qué crisis?” con sketches sobre los aprietos y dificultades, no solo económicos, que pueden traer de cabeza a los ciudadanos. Cristina Higueras, José Corbacho, José Conde, Fernando Ramallo, Santiago Segura y El Mago More compartirán con Mota algunos de los momentos más divertidos del programa.

“Crisis Matrimonial”, “Crisis en el bar de tapas”, “Políticos y mentiras versión II” o “Los ricos también piden” son los nombres de algunos de los sketches que podrán verse esta semana en “La hora de José Mota”, en una edición en la que no faltarán los personajes, ya familiares para los espectadores, como El Abuelo Mili, La Blasa, El Tío de la Vara y El Fariseo.

Además, las secciones “Cuarto Milenio”, “Estará Pasando” y las tomas falsas más divertidas protagonizadas por José Mota y sus invitados.

JOSÉ MOTA LIDERA LOS VIERNES

“La hora de José Mota”, el programa de humor de La 1 de TVE, continua siendo la opción preferida de los espectadores para la noche de los viernes. Más de 3,4 millones de personas siguieron la semana pasada los sketches de Mota, el 19,8% de audiencia media. Este espacio ha liderado todos los viernes desde su estreno el pasado 9 de enero.

Además, un total de 7.249.000 espectadores sintonizaron el pasado viernes en algún momento este programa, que consiguió el minuto de oro a las 22:54 horas, cuando 4.059.000 espectadores –el 23,4% de ‘share’- sintonizaban La 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario