Los mejores años de nuestra vida

“Los mejores años de nuestra vida”, la década de los 70 VS la de los 90, en su segunda emisión


• Bonnie Tyler, Fórmula V, Pablo Abraira, Los Chichos, Gibson Brothers y Elsa Baeza actuarán en representación de los 70
• Por los 90 estarán en plató Los del Río, Sergio Dalma, Seguridad Social, Marta Sánchez, Camela y Corona
• José Luis Fradejas, presentador de espacios musicales de TVE emblemáticos como “Aplauso” y “La juventud baila”, y Antonio Rebollo, arquero de los JJOO de Barcelona, recordarán esas épocas

El programa musical de La 1 que presenta Carlos Sobera acompañado por Anna Simón y Ángela Fuente, con la colaboración de Ángel Llácer, recordará este martes, 10 de marzo, a las 22 horas, la música de los 70 y los 90. El espacio recuperará imágenes de acontecimientos internacionales que tuvieron como protagonista a nuestro país como la Expo de Sevilla y los JJOO de Barcelona 92. La boda de Julio Iglesias e Isabel Preysler, del “destape” en el cine español y europeo o el 'boom' de las telenovelas son algunos de los temas que se recuperarán en el espacio.

En representación de la década de los 70 actuarán Bonnie Tyler, con el tema "Total Eclipse Of the Heart" y "It's a Heartache"; Fórmula V harán una mezcla de sus mejores canciones, Pablo Abraira interpretará "Gavilán o Paloma", Los Chichos , "Ni Más Ni Menos"; Gibson Brothers, "Cuba", y Elsa Baeza, "El Credo" y "El Cristo de Palacagüina".

Por la década 90 intervendrán Los del Río, con "Macarena"; Sergio Dalma canta "Bailar Pegados", Seguridad Social, "Chiquilla"; Marta Sánchez, "Desesperada"; Camela traen “Sueños Inalcanzables", y Corona, "The Rythm Of The Night".

Las "batallas musicales" de los cantantes de “Los mejores años de nuestra vida” recordarán temas de éxito en ambas décadas como "Supermán" de Miguel Bosé, "Mi medicina" de Carlos Baute, "Waterloo" de Abba, "No estamos locos" de Ketama, "Gigli l'amoroso" de Dalida, "Yes sir, i can boogie" de Baccara, "Mi gato" de Rosario, "YMCA" de Village People, "María" de Ricky Martin o "Carnaval, Carnaval" de Georgie Dann, entre otros.

Además, entre los invitados en plató estará José Luis Fradejas, que contará lo que supuso el programa "Aplauso" y "La Juventud Baila"; se verán imágenes de la boda de Julio Iglesias e Isabel Preysler, y se recordarán dos acontecimientos internacionales que tuvieron como protagonista a nuestro país en los años 90: la Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, para lo cual estará en Los mejores años” Antonio Rebollo, el arquero encargado de encender la llama olímpica.

En la década de los 70 se recordarán con imágenes los años del "destape" en el cine español y europeo, y en los 90 el boom de las telenovelas, mientras que programas infantiles como "Un Globo, Dos Globos, Tres Globos" y "Los Payasos de la Tele" y dos anuncios ayudarán a conocer mejor cada década: el spot de "Los conguitos" de los años 70 y "Busco a Jacks", con la chica protagonista del anuncio en plató.

La moda y costumbres en ambas épocas pasará por mostrar el auge de los tatuajes y los piercings de los 90 o las películas de terror y los ovnis de los 70 y los años de la transición política y la llegada de la democracia a España.

Como en el primer programa, un jurado formado por 60 adolescentes, diferentes cada semana, votarán por su década favorita.

Además, en la web del programa www.lomejoresaños.com los internautas pueden encontrar los contenidos del programa, los vídeos con making offs y tomas falsas.

EL PROGRAMA MÁS SEGUIDO EN SU ESTRENO

“Los mejores años de nuestra vida” obtuvo en su estreno, el 3 de marzo, cerca de 3.5 millones de espectadores de media y un 19,3% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el espacio más visto del día.

3 comentarios:

  1. Hola a todos.

    Hace unas semanas presenté un juego en el que había que votar sobre enfrentamientos entre héroes de Marvel y de DC.
    Ahora he hecho la segunda ronda y éste es el enlace:

    http://bernilost.blogspot.com/2009/03/marvel-vs-dc-round-2.html

    Espero que os paséis y votéis, igual que hicisteis muchos la otra vez.

    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. Les escribo desde venezuela ustedes me han hecho recordar muchas cosas de mi vida con su programa, me parece el mejor del mundo , sin desperdicio

    saludos
    Ottman Moreno

    ResponderEliminar
  3. El programa me gusta mucho recuerdan muchas cosas pasadas sobre todo musica canciones que hacia tiempo que no escuchaba segir asi

    ResponderEliminar