Miguel Induráin - Muchachada Nuí

Joaquín Reyes da vida al ex ciclista Miguel Induráin, este miércoles en “Muchachada Nuí”


• El compositor y músico Nacho Cano será el protagonista de “Celebrities”

• La web del programa -www.rtve.es/muchachadanui- preestrenará cada martes el “Celebrities”, adelantándose a la emisión de La 2

• El pasado miércoles 25 de febrero, “Muchachada Nuí” registró un nuevo récord histórico con un 7,6% de cuota de pantalla y 967.000 espectadores

Este miércoles 4 de marzo, La 2 de TVE emite un nuevo episodio de la tercera temporada de “Muchachada Nuí”. Joaquín Reyes, director, actor y guionista del programa, se transformará en el ex ciclista Miguel Induráin, quien se trasladará a Segovia para investigar el asesinato de Leoncio, el peluche de Perico Delgado.

Además, el compositor y músico Nacho Cano (Joaquín Reyes) dará su testimonio en “Celebrities” y volverá “El bonico del to” con algún que otro consejo.

Asimismo, habrá un nuevo episodio de “La cinta VHS” y un ‘sketch’ titulado "Le llaman Conejo”, protagonizado por Julián López.

Y, por supuesto, no faltarán los sabios consejos de Marcial Ruiz Escribano con su sección “Al Fresco”, que en esta ocasión sorprenderá a los espectadores acudiendo a un sex-shop.

El original e irreverente programa “Muchachada Nui”, producido por Hill Valley para Televisión Española, se emite este miércoles a las 23:50 horas en La 2, después de “Mujeres desesperadas”.

“MUCHACHADA NUÍ”, IMPARABLE EN LA 2

El pasado miércoles 25 de febrero, el segundo episodio de la tercera temporada de “Muchachada Nuí” obtuvo un 7,6% de cuota de pantalla y 967.000 espectadores, lo que supone un récord histórico de audiencia para el programa de humor.

El “minuto de oro” de “Muchachada” llegó a las 00:21 horas, cuando alcanzaba 1.178.000 y un 10,8% de cuota de pantalla, momento en el que Ernesto Sevilla interpretaba al personaje de Marcial Ruiz Escribano en la sección “Al fresco”.

“MUCHACHADA NUÍ” EN RTVE.es

Los seguidores de Muchachada que no puedan esperar a la noche del miércoles para ver los deternillantes ‘sketches’ del programa están de suerte porque la web de “Muchachada Nuí” -http://muchachadanui.rtve.es- preestrenará cada martes el “Celebrities” correspondiente al capítulo de esa semana, adelantándose a la emisión de La 2.

Asimismo, en www.rtve.es/muchachadanui los internautas disfrutarán de una página renovada con más contenidos. Además de todos los sketches del programa, los usuarios podrán participar en foros y conocer las aventuras de “los muchachos” dentro y fuera de las pantallas. En la nueva página podrán encontrar también, concursos, discusiones e incluso fiestas sorpresa.

El blog de “Joaquín Reyes y Cía”, en http://blogs.rtve.es/muchachadanui/, abrirá una puerta a las andanzas de los rodajes. Esta temporada, “los muchachos”, con el personaje de Enjuto a la cabeza, han ampliado horizontes a través de las redes sociales. Ellos también tienen su espacio propio en Facebook y en tuenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario