Mujeres Desesperadas - el incendio...

Porter es sospechoso de haber provocado el incendio en “Mujeres Desesperadas"


• Además, Susan descubrirá que Katherine sale con Mike

• Miércoles 25 de marzo a las 22:00 horas en La 2 de TVE

Este miércoles 25 de marzo, los telespectadores tienen una nueva cita con La 2 de TVE, que ofrecerá el noveno capítulo de la serie “Mujeres Desesperadas” correspondiente a la quinta temporada. Titulado “Mi cuidad y yo” (“Me and my town”) en este episodio Porter Scavo es sospechoso de haber provocado el incendio del bar “The White House” y Susan descubre que Katherine sale con Mike, entre otras intrigas de Wisteria Lane.

CAPÍTULO 9. “MI CIUDAD Y YO” (“ME AND MY TOWN”)

Tras el incendio del bar “The White Horse”, propiedad de Warren Schilling, donde se estaba celebrando "La Batalla Musical", todo el mundo se va recuperando de sus heridas, excepto el hombre que lo provocó, Dave (Neal McDonough) que salió ileso. El marido de Edie, aunque es considerado el héroe del incendio, se siente incómodo porque Mike le ha agradecido que le haya salvado la vida. No obstante, irá a la policía y declarará que vio a Porter (Charlie Carver) cerca del cuarto del servicio la noche de la tragedia.

Para Carlos (Ricardo Antonio Chavira) las consecuencias del incendio, serán esperanzadoras ante un descubrimiento inesperado: Si le operan podrá volver a ver.

Orson (Kyle MacLachlan) tras el accidente, tiene el tabique nasal desviado y sus ronquidos no dejan descansar a Bree. La demostración de la Bree de algunas recetas en el Centro Comercial para promocionar su libro de cocina será algo "especial".

Mientras, la policía descubrirá que el incendio ha sido provocado y que había un cadáver en la trastienda del bar. Lynette(Felicity Huffman) y Tom (Doug Savant) protegerán a su hijo Porter a cualquier precio, aunque crean que su hijo haya podido ser el responsable del incendio, tras escuchar como Porter amenzó a Warren.

Por su parte Katherine (Dana Delany) ocultará a Susan su relación con Mike (James Denton). Sin embargo Susan, se dará cuenta de que están juntos al ver que Katherine cocina las mismas galletas que Mike tenía en el hospital.

“Mujeres Desesperadas” (“Desperate Housewives”) es una serie creada por Marc Cherry, que en clave de comedia y con grandes dosis de ironía, narra las vidas de Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Bree Hodge (Marcia Cross), Gabrielle Solis (Eva Longoria), Edie Britt (Nicollete Sheridan) y Katherine Mayfair (Dana Delany), seis amas de casa acomodadas, que serán las protagonistas de nuevas tramas y misterios en el lujoso barrio de Wisteria Lane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario