Mujeres Desesperadas - en La 2 de TV

MUJERES DESESPERADAS. TVE La 2. MIÉRCOLES a las 22:00 h


Carlos recupera la vista, este miércoles, en “Mujeres Desesperadas”


Carlos recupera la vista, este miércoles, en “Mujeres Desesperadas”


Este miércoles, un nuevo capítulo de
Este miércoles, un nuevo capítulo de "Mujeres Desesperadas" en La 2 de TVE

Carlos recupera la vista, este miércoles, en “Mujeres Desesperadas”


• Además, Porter es detenido como autor del incendio del bar “White House”

• Miércoles, 1 de abril, a las 22:00 horas en La 2 de TV

Los telespectadores de TVE tienen, este miércoles 1 de abril, una cita con La 2, que ofrecerá el décimo capítulo de la serie “Mujeres Desesperadas” correspondiente a la quinta temporada. Titulado “El poder de la vista” (“A vision’s just a vision”), en este episodio Carlos Solís recupera la visión tras ser operado. Además, Bree descubre que el médico que ha intervenido a Orson es el amante de su hijo Andrew, entre otras intrigas de Wisteria Lane.

CAPÍTULO 10. “EL PODER DE LA VISTA” (“A VISION'S JUST A VISION”)

Cuando Carlos Solis (Ricardo Antonio Chavira) estuvo ingresado en el hospital a causa del incendio de bar “White House”, los médicos se dieron cuenta de que había algo que presionaba su nervio óptico y si operaban podía recuperar la visión. Tras la intervención, Carlos va recuperando la vista y comprende los sacrificios que ha hecho su mujer, Gabrielle (Eva Longoria) a lo largo de los últimos cinco años.

Por su parte, Lynette (Felicity Huffman) tomará medidas extremas para proteger a su hijo Porter (Charlie Carver), tras ser detenido por la policía como el autor del incendio del bar “White House”, donde se estaba celebrando "La Batalla Musical". Mientras tanto, Dave (Neal McDonough), el marido de Edie, al que consideran el héroe del incendio, empezará a perder el control de su estado mental y emocional y comenzará a mostrarse cómo es en realidad.

Bree (Marcia Cross) descubrirá que el médico que ha operado a Orson (Kyle MacLachlan) del tabique nasal es el amante de su hijo Andrew (Shawn Pyfrom) y aunque tiene un pasado escabroso, acabará aceptando a su hijo tal como es.

Katherine (Dana Delany) y Mike (James Denton), ya no ocultarán su amor. Sin embargo, M.J. el hijo de Susan y Mike, intentará romper la relación de su padre.

“Mujeres Desesperadas” (“Desperate Housewives”) es una serie creada por Marc Cherry, que en clave de comedia y con grandes dosis de ironía, narra las vidas de Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Bree Hodge (Marcia Cross), Gabrielle Solis (Eva Longoria), Edie Britt (Nicollete Sheridan) y Katherine Mayfair (Dana Delany). Son seis amas de casa acomodadas que protagonizan nuevas tramas y misterios en el lujoso barrio de Wisteria Lane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario