MUJERES DESESPERADAS

MUJERES DESESPERADAS. TVE La 2. MIÉRCOLES a las 22:00 h


La Sra. McClusky y su hermana
Tom y Lynette
Tom y Lynette
Gaby en su casa con una clienta de Carlos
Gaby en su casa con una clienta de Carlos

Orson se convierte en socio de la empresa de Bree, este miércoles, en “Mujeres Desesperadas”


• Además, la Sra. McClusky, que se encuentra ingresada en el hospital, recurre a su hermana para investigar a Dave, el marido de Edie

• Miércoles 4 de marzo a las 22:00 horas en La 2 de TVE

Este miércoles 4 de marzo, los telespectadores tienen una nueva cita con La 2 de TVE, que ofrecerá el sexto capítulo de la serie “Mujeres Desesperadas” correspondiente a la quinta temporada titulado “Siempre hay una mujer” (“There’s always a woman”), en el que Orson se convierte en socio de la empresa de Bree, entre otras tramas y misterios que sucederán en el lujoso barrio de Wisteria Lane.

CAPÍTULO 6. “SIEMPRE HAY UNA MUJER” (“THERE’S ALWAYS A WOMAN”)

Gaby (Eva Longoria) cree que sus problemas económicos desaparecerán cuando una cliente de Carlos (Ricardo Antonio Chavira), les hará una oferta difícil de rechazar. Por su parte, Lynette (Felicity Huffman) que desde que Tom (Doug Savant) quiere vender la pizzería para dedicarse a recorrer el país con su familia siempre está alerta, porque piensa que su marido quiere huir de su vida familiar, de su trabajo y de ella.

La eficiencia de Orson (Kyle MacLachlan) como socio de la empresa de Bree (Marcia Cross), ha supuesto que Katherine (Dana Delany), tenga menos trabajo y se sienta vacía. Bree, que considera a su socia como parte de la familia, planeará emparejarla con un cliente, amigo de Orson.

Susan (Teri Hatcher) tratará de sorprender a Jackson (Gale Harold) para recuperarle, pero se llevará una gran sorpresa.

La Sra. McCluskey, que continúa ingresada en el hospital desde el día de su cumpleaños, recurre a su hermana Roberta para investigar los trapos sucios de Dave (Neal McDonough) el nuevo marido de Edie (Nicollete Sheridan).

“Mujeres Desesperadas” (“Desperate Housewives”) es una serie creada por Marc Cherry, que en clave de comedia y con grandes dosis de ironía, narra las vidas de Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Bree Hodge (Marcia Cross), Gabrielle Solis (Eva Longoria), Edie Britt (Nicollete Sheridan) y Katherine Mayfair (Dana Delany), seis amas de casa acomodadas, que serán las protagonistas de nuevas tramas y misterios en el lujoso barrio de Wisteria Lane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario