MUJERES DESESPERADAS

MUJERES DESESPERADAS. TVE La 2. MIÉRCOLES a las 22:00 h


Lynette, Bree, Susan y Gaby
Lynette, Bree, Susan y Gaby
Roberta McClusky descubre lo que oculta el marido de Edie
Roberta McClusky descubre lo que oculta el marido de Edie
Tom y Lynette Scavo
Tom y Lynette Scavo

Roberta, la hermana de la Sra. McClusky descubrirá la verdad sobre Dave, el marido de Edie


• Además, Lynette y Tom se enterarán de que Porter mantiene una relación con la madre de un amigo

• Miércoles 11 de marzo a las 22:00 horas en La 2 de TVE

Este miércoles 11 de marzo, los telespectadores tienen una nueva cita con La 2 de TVE para ver "Mujeres Desesperadas". La cadena pública ofrecerá el séptimo capítulo de la quinta temporada de la serie, titulado “Qué más necesito” (“What more do I need”). En él, Roberta, la hermana de la Sra. McClusky averiguará la verdad sobre Dave, el misterioso marido de Edie, entre otros secretos de los habitantes del lujoso barrio de Wisteria Lane.


CAPÍTULO 7. “¿QUÉ MÁS NECESITO? (“WHAT MORE DO I NEED”)

Lynette (Felicity Huffman) y Tom (Doug Savant) conocerán una inquietante verdad sobre su hijo Porter (Charlie Carver): mantiene relaciones sexuales con la madre de un amigo en el local de su padre. La noticia hace estallar una crisis familiar.

Orson (Kyle MacLachlan) y Bree (Marcia Cross) descubrirán que uno de sus empleados les roba dinero y lo despiden. Para celebrarlo, tienen un momento de pasión en la empresa, que es grabado por el hombre al que despiden y éste les hará chantaje.

Susan (Teri Hatcher) y Jackson (Gale Harold) pactan nuevas condiciones para reiniciar su relación. Sin embargo, Susan conocerá la verdadera pasión de su novio.

Carlos (Ricardo Antonio Chavira) intentará convencer a Gabrielle (Eva Longoria) de lo peligroso que es intimidar con su clienta Virginia. Aun así, Gabrielle seguirá aceptando todo lo que le ofrece la rica viuda.

Roberta (Lily Tomlin), la hermana de Karen McCluskey (Kathryn Joosten), descubrirá que Dave (Neal McDonought) el nuevo marido de Edie (Nicollete Sheridan) está bajo la supervisión de un psiquiatra, experto en trastornos delictivos.

“Mujeres Desesperadas” (“Desperate Housewives”) es una serie creada por Marc Cherry, que en clave de comedia y con grandes dosis de ironía, narra las vidas de Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Bree Hodge (Marcia Cross), Gabrielle Solis (Eva Longoria), Edie Britt (Nicollete Sheridan) y Katherine Mayfair (Dana Delany), seis amas de casa acomodadas, que serán las protagonistas de nuevas tramas y misterios en el lujoso barrio de Wisteria Lane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario