otro capitulo de Águila Roja

ÁGUILA ROJA. TVE La 1. JUEVES a las 22:00 h


"Águila Roja" se emite este jueves en el 'prime time' de la primera
El segundo capítulo de la serie fue seguido por más de 5 millones de espectadores y un 26,5% de 'sha
El segundo capítulo de la serie fue seguido por más de 5 millones de espectadores y un 26,5% de 'sha
La serie
La serie "Águila Roja" se consolidad como la opción preferida de la noche del jueves

Alonso descubre que su tía vive como una indigente y decide seguirla, este jueves en “Águila Roja”

Los jueves de “Águila Roja”

• El segundo capítulo fue seguido 5.056.000 espectadores y un 26,5% de share, consolidándola como la serie más vista de los jueves

Este jueves 5 de marzo, a las 22:00 horas, La 1 de TVE emite el tercer capítulo de “Águila Roja”, la serie de aventuras producida por Globomedia y ambientada en el Siglo de Oro español. Está protagonizada por Gonzalo de Montalvo (David Janer), un héroe anónimo, conocido con el sobrenombre de Águila Roja, que ayuda a los más desfavorecidos y que busca a los culpables de la muerte de su mujer.

CAPÍTULO 3
Alonso (Guillermo Campra) descubre que su tía vive como una indigente después de que su padre no le diera cobijo en su casa. El niño decide seguirla, pero al mezclarse con los más desfavorecidos se contagia de una grave enfermedad que le deja postrado en la calle. Margarita (Inma Cuesta) le recogerá y le llevará a casa.

Inés (Erika Sanz), deseosa de concebir un hijo, da un remedio contra la infertilidad a Cipri (Santiago Molero). Jimena, la mujer que se lo proporcionó, es acusada de brujería. Cipri, con la ayuda de Floro (Pepe Quero) y la mano oculta del Águila Roja, intenta recuperar unos documentos que los relacionan con la supuesta bruja.

En Palacio, la Marquesa (Miryam Gallego) prepara una gran fiesta a la que acudirá el Rey. La logia, pendiente de este evento, insta al Comisario a encontrar inmediatamente al Capitán Rodrigo y evitar así que éste pueda arruinar sus planes de asesinar al monarca.

UNA SERIE DE AVENTURAS
Las aventuras, las intrigas palaciegas y el amor confluyen en esta serie para toda la familia ambientada en el llamado Siglo de Oro y protagonizada por el aparentemente apacible maestro Gonzalo de Montalvo, que decide lanzarse a la acción tras el asesinato de su esposa en extrañas circunstancias.

Esa determinación le llevará a vivir una doble vida, maestro de día y héroe secreto al caer la noche: buscará sin descanso a los culpables de la muerte de su esposa mientras lucha contra el terror y la opresión impuestas por un malvado comisario, al servicio de una misteriosa logia secreta que conspira para derrocar al Rey.

El segundo capítulo de “Águila Roja” emitido el pasado 26 de febrero fue seguido por una media de 5.056.000 espectadores y un 26,5% de share, superando incluso los telespectadores del exitoso estreno (5.013.000 espectadores y un 26,4% de share). El minuto de oro se produjo a las 22:56 horas, con casi 5,8 millones de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario