Pasar las vacaciones como las autenticas estrellas

Center Parcs.

Center Parcs: es el líder europeo en el Mercado vacacional de corta duración. Su actividad empezó en 1968 con 30 bungalows en plena naturaleza y se han expandido internacionalmente alcanzando 16 parques, ocho de ellos en Holanda, dos en Bélgica, 3 en Francia y cuatro en Alemania. Center Parcs ofrece un concepto único de vacaciones dentro del sector recreativo, así como las mejores facilidades y la más amplia oferta. Más de 3 millones de clientes visitan los estos parques cada año

Nuevo concepto: Center Parcs: un estado de felicidad

Con esta campaña, Center Parcs se posiciona como incomparable con otros parques vacacionales al tener una oferta mucho más amplia que la competencia. Es mucho más que un destino de vacaciones, es el auténtico sentimiento de veranear.

EL encanto de los parques no está solo en un elemento, no son sólo las cabañas o el Mundo Agua, sino que también se ofrecen actividades de ocio, deportes, naturaleza, relax y un servicio inmejorable. La combinación de todos estos elementos ofrece una experiencia única para los clientes de Center Parcs.

Objetivos


Center Parcs quiere mejorar sus reservas online con creatividades atractivas y ofertas especiales.

El sistema de reserva es muy rápido y fácil de usar para el usuario
La ventaja más importante del nuevo sistema de reservas en el reducido número de pasos necesarios para completar la reserva. Solamente son 5 pasos que hacen el proceso sencillo y que incrementan el número de ventas online y por tanto benefician a los afiliados.

Enero y Febrero son los meses top en venta des Center Parcs!
Además de tener en cuenta esto, también hay descuentos y promociones a lo largo del año, como Ventas de primera hora!, ventas de último minuto, Carrera de Bungalow, Ventas de verano, etc








No hay comentarios:

Publicar un comentario