“Pelotas” - 3,1 millones de espectadores

“Pelotas”, con 3,1 millones de espectadores en La 1, de nuevo ficción nacional más vista del lunes


•El segundo capítulo de esta serie dirigida por José Corbacho y Juan Cruz fue seguido por 3.141.000 de personas, el 16,2% de audiencia media

•Otra serie de TVE, “Amar en tiempos revueltos”, fue la segunda ficción nacional más vista del día, con 2.702.000 espectadores, y un 22,6% de “share”

•El programa “Los desayunos de TVE”, en el que se analizaron los resultados electorales en Euskadi y Galicia, fue seguido por 572.000 personas, el 23.3% de cuota de pantalla, y se impuso a sus competidores de las principales cadenas

La emisión del segundo capítulo de la serie de ficción de TVE “Pelotas” en el prime time de La 1 se mantuvo este lunes como la serie nacional más vista del día, con más de 3,1 millones de espectadores y el 16,2% de “share”. Tas la resaca electoral por los comicios autonómicos en Galicia y el País Vasco, el programa informativo “Los desayunos de TVE”, que dirige y presenta Pepa Bueno, fue seguido por 573.000 telespectadores, el 23,3% de la audiencia

“PELOTAS”, ENTRE LAS MÁS VISTAS

El pasado 23 de febrero se estrenó en La 1 de TVE, la serie “Pelotas”, dirigida por José Corbacho y Juan Cruz. Esta historia de gente de barrio, que sigue la estela de la película “Tapas” y cuenta con Ángel de Andrés, Javier Albalá, Belén López, Celia Freijeiro y David Fernandez en sus principales papeles, tuvo como invitado especial al ex jugador del Atlétic de Bilbao, Julio Salinas.

El capítulo del lunes fue seguido por 3.141.000 espectadores, el 16,2% de la audiencia media. Casi 10 millones de personas (9.938.000) sintonizaron en algún momento con La 1 de Televisión Española para seguir los avatares de los protagonistas de “Pelotas”.

En el minuto más visto de “Pelotas”, a las 22:44 horas, un total de 3.688.000 espectadores, equivalentes al 18,1% de la audiencia estaban pendientes de La 1 para ver esta serie española.

Otra ficción nacional de TVE en la franja horaria de sobremesa, “Amar en tiempos revueltos”, fue este lunes la segunda producción nacional más vista tras “Pelotas”. Un total de 2.702.000 espectadores, el 22,6% de cuota de pantalla, siguieron esta serie que fue, una jornada más, líder en su franja.

INFORMACION POST-ELECTORAL

El día después de los comicios en Euskadi y en el País Vasco, el programa informativo “Los desayunos de TVE”, que dedicó su tiempo a analizar los resultados electorales, fue seguido por 572.000 telespectadores, el 23,3% de la audiencia media.

El espacio que dirige y presenta Pepa Bueno contó con la participación de numerosos protagonistas de la jornada electoral, entre ellos el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, y la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario