Pelotas

PELOTAS. TVE La 1. LUNES a las 22:00 h


Flo intentará demostrar su amor por Rosa
Flo intentará demostrar su amor por Rosa
Nieves comenzará a sentirse atraída por Kim Ji
Nieves comenzará a sentirse atraída por Kim Ji
Peret dará vida a don Alberto,  el abuelo de Pachuco
Peret dará vida a don Alberto, el abuelo de Pachuco

Flo intenta demostrar su amor por Rosa mientras su hija comienza a sentirse atraída por Kim Ji

"Pelotas" se emite este lunes, 9 de marzo, a las 22:00 horas, en La 1

• En la entrega de este lunes interviene Peret en el papel de don Alberto, abuelo de uno de los jugadores del máximo rival del Unión Fútbol Club
• El segundo capítulo de la serie dirigida por José Corbacho y Juan Cruz fue seguido por casi 3,2 millones de espectadores

El amor será protagonista de varias de las tramas de los personajes de esta semana en “Pelotas”: Flo, que intentará hacer un gesto que demuestre su amor por Rosa; Bea, que buscará solución a su maltrecho matrimonio; y Nieves, que comienza a sentirse atraída por Kim Ji. El segundo capítulo de esta serie dirigida por José Corbacho y Juan Cruz fue seguido por 3.141.000 de personas, el 16,2% de audiencia media.

Bea (Belén López) siente que su vida y su matrimonio atraviesan un mal momento y decide acudir a terapia en busca de una solución. Pero el remedio será peor que la enfermedad. Por su parte, Flo (Ángel de Andrés), que va a aprender el auténtico significado del término “colonoscopia”, intenta demostrar con un gesto a Rosa (Blanca Apilanez) que verdaderamente la quiere.
Y mientras, Nieves (Celia Freijeiro) y Kim Ki (Alberto Jo Lee) empiezan a sentirse atraídos, Richi (Pablo Vega) se siente celoso y Vane (Sara Loscos) decide darle una lección.

En la entrega de esta semana interviene además el cantante Peret, en el papel de don Alberto, el abuelo de Pachuco uno de los jugadores del San Isidro, equipo rival del U. F.C.. Pachuco y la nieta de don Antonio –dueño del UFC- tienen una relación, cosa que no le gusta ni a don Alberto ni a don Antonio, ya que son eternos rivales.
“Pelotas” es la nueva apuesta de TVE para la noche de los lunes. La historia de gente de barrio, de personas con cosas que contar, vidas cruzadas... Una serie que supone el debut en la ficción televisiva de sus directores, José Corbacho y Juan Cruz, tras sus dos primeros largometrajes, “Tapas” –por el que ganaron un Goya a la mejor dirección novel- y “Cobardes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario