Prácticamente magia - Sandra Bullock y Nicole Kidman




Sandra Bullock y Nicole Kidman son dos hermanas con poderes sobrenaturales
Sandra Bullock y Nicole Kidman son dos hermanas con poderes sobrenaturales
"Prácticamente magia", este domingo 22 de marzo, a las 16:00 horas, en "Sesión de tarde" de La 1

Sandra Bullock y Nicole Kidman son un par de brujas en “Prácticamente magia”


Este domingo 22 de marzo, a las 16:00 horas, el espacio "Sesión de tarde" de La 1 de TVE emite la producción norteamericana del año 1988 "Prácticamente magia", dirigida por Griffin Dunne e interpretada por Sandra Bullock, Nicole Kidman, Diane West, Stockard Channing, Aidan Quinn y Goran Vinsjic.

El actor y director Griffin Dunne se basó en el best-seller de Alice Hoffman para llevar al cine esta historia sobre dos herederas de poderes mágicos.

Las hermanas Sally (Sandra Bullock) y Gilliam Owen (Nicole Kidman), dos jóvenes brujas huérfanas, tienen que irse a vivir con sus tías Jet (Dianne West) y Frances (Stockard Channing), brujas mayores.

Ellas, además de cuidarlas, les transmiten el saber esotérico. En el pueblo, la familia es temida desde tiempo inmemorial.

Las pequeñas Sally y Gillian descubren la maldición que pesa sobre ellos: los hombres de los que se enamoren morirán prematuramente. Además, la esposa morirá de pena poco después. Esto le ocurrió a la madre de las jóvenes, y esa es la razón de la soltería de sus tías.

Las dos hermanas toman medidas contra el maleficio: una decide jugar con los hombres pero no enamorarse de ninguno; la otra fabricará un hechizo y sólo se enamorará de un hombre perfecto, al que pone tales condiciones que es imposible que exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario